domingo 23 de junio de 2024 20:42 pm

Delta Air Lines reanudo vuelos de Nueva York a Israel después de ocho meses

Delta Air Lines ha reiniciado sus operaciones en Israel después de una pausa de ocho meses. El servicio reanudado vio un vuelo partir del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York y aterrizar en el Aeropuerto Ben-Gurión cerca de Tel Aviv el sábado.

Inicialmente, la aerolínea había suspendido sus vuelos a Israel después del estallido de la guerra entre Israel y Hamas el 7 de octubre. Actualmente, Delta ha reanudado parcialmente los vuelos diarios entre Nueva York y Tel Aviv, mientras que los servicios desde Boston y Atlanta siguen suspendidos.

Si comes jengibre todos los días durante 1 mes, esto es lo que pasará.

En un comunicado, Delta explicó que la decisión de reanudar los vuelos se tomó después de una exhaustiva evaluación de riesgos de seguridad. La aerolínea subrayó que continúa monitoreando de cerca la situación en Israel, trabajando en colaboración con el gobierno y socios del sector privado.

El regreso de Delta lo convierte en el segundo transportista estadounidense en reanudar vuelos a Israel, siguiendo la decisión de United Airlines a principios de marzo. Sin embargo, United detuvo temporalmente sus vuelos nuevamente después de un ataque iraní a Israel a mediados de abril, pero las operaciones se reanudaron el pasado viernes.

The Jerusalem Post

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS