miércoles 22 de mayo de 2024 04:41 am

Derek Jeter responde si Aaron Judge debe quedarse en Yankees

Una leyenda de MLB como Derek Jeter respondió si Aaron Judge debe quedarse en New York Yankees tras llegar a la agencia libre. ¿Los Angeles Dodgers y Julio Urías se ilusionan?

La novela sobre cuál será el futuro de Aaron Judge en la MLB 2023 apenas comienza y no pudo haber un preámbulo que causara más incertidumbre que el hecho de rechazar una oferta que le hizo New York Yankees por siete años y US$213.5 millones. ‘El Juez’ es agente libre y Derek Jeter opinó al respecto.

Entre la lista de candidatos para ir por Judge, quien viene de una temporada en la que logró el récord de conectar la mayor cantidad de jonrones (62) en la historia de una campaña en la Liga Americana, aparece Los Angeles Dodgers con intenciones serias, espacio salarial si lo desean y hasta la disposición de un compañero de Julio Urías para cambiar de posición.

Según informó Mark Feinsand, de MLB.com, los Dodgers llegarían a ser “jugadores serios” para competir por la firma de Aaron Judge. Incluso, el periodista anteriormente mencionado sostuvo que el equipo californiano podría abrir un espacio en su nómina de unos US$100 millones sino trae de regreso a por lo menos seis jugadores que se convirtieron en agentes libres tras la MLB 2022.

La posibilidad que Judge se convierta en compañero de Julio Urías y compañía empieza a cobrar tanta fuerza que Mookie Betts estaría dispuesto a dejar el jardín derecho para volver a ser segunda base, según informó Feinsand. De esta manera, ‘El Juez’ ya tendría su posición defensiva en Los Angeles Dodgers.

¿Dodgers se ilusiona? Jeter responde si Judge debe quedarse en New York Yankees

Mientras que Leigh Steinberg, agente en la MLB, sostuvo que Aaron Judge podría recibir un contrato por $500 millones de dólares y 10 temporadas, Bryan Hoch, reportero de las Grandes Ligas, publicó un video en el que Derek Jeter respondió si ‘El Juez’ debe quedarse en New York Yankees. La respuesta del cinco veces ganador de la Serie Mundial con los ‘Bombarderos del Bronx’ dejó la puerta abierta a que… ¿Los Angeles Dodgers y Julio Urías se ilusionen?“No lo sé. Es un atleta y eso es lo que uno busca: tener la oportunidad de ser agente libre. Muchos atletas no llegan a la agencia libre y cuando llegas se trata de opciones. Escoges lo que es mejor para ti y para tu familia, pero asumo que será (una decisión) difícil. Quizás esté equivocado”, le respondió Derek Jeter a Bryan Hoch cuando le preguntó si Aaron Judge debe quedarse en New York Yankess. 

bolavip.com

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS