viernes 1 de marzo de 2024 06:46 am

Detienen a Emilio López, pareja sentimental de Tamara Martínez. El Ministerio Público tomó conocimiento del caso e inició una investigación de oficio.

Detienen a Emilio López, pareja sentimental de Tamara Martínez. El Ministerio Público tomó conocimiento del caso e inició una investigación de oficio.


Picoteando el Espectáculo

Autoridades detuvieron este viernes al abogado Emilio López por presunta agresión en contra de la presentadora Tamara Martínez, confirmaron fuentes a CDN.

Martínez está detenido en la Unidad contra la Violencia de Género en la Av. Rómulo Betancourt.

La detención de Emilio López se produce luego que, este viernes, se desvelara un nuevo video de Tamara Martínez donde admite ser víctima de violencia y de presunto chantaje por parte de su pareja sentimental.

Posteriormente, en un conocido programa radial, Emilio López salió al paso de esta versión, negando que perpetrara algún tipo de maltratos en contra de ella. Asimismo, señaló que Tamara es una víctima de su madre, quien la emplaza a dar ese tipo de declaraciones.

El Ministerio Público tomó conocimiento del caso e inició una investigación de oficio, a pesar de las declaraciones de la modelo.

 La actuación de oficio implica que la investigación se lleva a cabo sin necesidad de una denuncia formal, debido a la gravedad de los hechos.

Fuente CDN

La entrada caduca en 3:45pm el lunes, 12 mayo 2025

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS