martes 5 de marzo de 2024 09:39 am

Dominicanos de New York salen a respaldar la justicia independiente encabezada por la procuradura Miriam Germán, Jenny Berenice, Wilson. Camacho y el equipo que lo acompaña.

Por José Zabala

Washington Heights.NY: Cientos de dominicanos de todos los sectores de la comunidad y de la zona tri estatal salieron hoy Domingo de Ramos a las calles de Washington Heights ubicándose en el corazón de la comunidad dominicana en New York en una concentración en las calles 181st con Saint Nicholas respaldando la justicia independiente en la república dominicana encabezada por la procuradora Miriam Germán. Las agrupaciones Acción Rápida NY, Somos Pueblo USA y Loma Miranda NY, fueron convocado a reunirse en la calle 181 y Saint Nicholas, apoyando categóricamente a la procuraduría general de la República.
Aplaudamos fuertemente a figuras como la procuradora Doña Mirian Germán Brito y a los procuradores adjuntos Jenny Berenice Reynoso y Wilson Camacho. “Y no podemos dejar de mencionar a ese personal anónimo que forman el equipo incansable investigativo de la PGR, que han logrado acusar con pruebas tangibles e irrefutables a estos individuos que veían al estado como un botin, llevando los actos de corrupción a niveles dantescos” dijo Dayanara Borbon al leer el manuscrito.
¡Por Fin ! Los Dominicanos tenemos la esperanza de ver un régimen de consecuencias contra estos “dioses todo poderosos “, que se creían por encima del bien y el mal mal”, agregó.
Estos procesos son un aliciente para empezar a curar el pesimismo colectivo que a través de décadas nos ha embargado. Padecimiento que venimos sufriendo por la indiferencia cómplice de los pasados procuradores”.
¡Ya los INTOCABLES pueden ser TOCABLES!
¡Ya los de arriba pueden caer desde lo alto!
¡Ya no es sólo LADRÓN el que se roba una gallina o un racimo de plátanos! ¡POR FIN ! La pizarra está marcando puntos a favor del pueblo Dominicano.
Dizque “persecución política”. Ahora los apoyadores de la corrupción quisieran llamarlos “presos políticos” y lo que son es politicos presos . Son vulgares ladrones, que al robar nuestro patrimonio nos hunden en el lodo de la falta de recursos en salud, seguridad y educación.
Y tengan en cuenta, estar en arresto domiciliario como el nefasto exprocurador “Yanalán” y demás compinches, no significa que no serán condenados.
Y a los nuevos funcionarios públicos, mírense en este espejo, que ya este pueblo cambió, LES ESTAMOS DANDO SEGUIMIENTO.
¡Gracias!
¡No se detengan!
Pa’ lante PGR , estamos con ustedes…

La entrada caduca en 9:47pm el domingo, 1 octubre 2028

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS