viernes 19 de abril de 2024 02:40 am
Zabala al día con las noticias de farándula más actualizadas con el blogger # 1 de New York y República Dominicana.
PATROCINADORES OFICIALES

Don Omar vive arrepentido de distanciarse de su papá. “Mi primer superhéroe era mi papá”


Picoteando el Espectáculo

El reguetonero Don Omar ha vuelto presentarse ante las cámaras como parte de su regreso a la escena musical con el álbum “Forever King”. Lo hizo en una entrevista para el programa “El Gordo y la Flaca”, de la cadena Univisión.

Fue una amplia conversación, en la que el artista rememoró momentos de su carrera en el ámbito urbano -sin profundizar-, y de su vida personal. Fue al hablar sobre situaciones de su intimidad, cuando más vulnerable se mostró, especialmente al recordar la etapa en la que se distanció de su papá, William Landrón.

Tal distanciamiento duró cerca de 12 años y ocurrió luego que presuntamente el progenitor se expresa en su contra a través de los medios de comunicación. Durante esa separación, el papá “enfermó mucho”, y él lo deconocía.

“Mi primer superhéroe era mi papá. Mi papá me enseñó a jugar con automóviles”, recordó el intérprete de “Danza Kuduro”, tema que lo colmó de éxitos internacionalmente.

Contó que se prometió a sí mismo que el día que le volviera a hablar al padre, este tendría que pedirle perdón. Esto no ocurrió, pues lo volvió a ver en un estado de gravedad en un hospital.

Cuando lo vi, no podía hablar, y ese fue el día que aprendí que las vendettas lo único que quitan es tiempo”, dijo a Raúl de Molina.

Igualmente reveló que su decisión de abandonar los temas de contenido violento fue consecuencia de una balacera en la que una persona apreciada por él, recibió una bala en el rostro.

En temas artísticos, destacó a Bad Bunny, Karol G y Rauw Alejandro, como figuras de las que admira su trabajo.

Fuente Primera Hora

a la/s 10/19/2023

La entrada caduca en 3:44pm el lunes, 19 octubre 2026

The post Don Omar vive arrepentido de distanciarse de su papá. “Mi primer superhéroe era mi papá” appeared first on Zabala al Día.