viernes 26 de junio de 2026 12:47 pm
Search

Los dominicanos están unidos alrededor del “Dominican Taste Festival 2026: El Sabor que nos Une”, asegura Elida Almonte

Crece el entusiasmo para participar en el evento gastronómico, cultural, turístico y empresarial más importante de los dominicanos en el exterior, que se celebrará en la ciudad de Nueva York.

La directora del evento invitó a toda la comunidad a participar los días sábado 27 y domingo 28 de junio, de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche, en Plaza Quisqueya, ubicada en Broadway esquina Dyckman Street, en Inwood, Alto Manhattan. El festival contará con exhibiciones gastronómicas, artesanías, turismo, emprendimiento, instituciones comunitarias y la presentación estelar del merenguero Kinito Méndez, además de otros artistas invitados.

Para más información del evento llamar:  646-326-6052. Email: Elida@dominicantaste.com

La sexta edición del festival, evento que este año estará dedicado a la hermosa provincia de Samaná, una de las joyas turísticas más importantes de la República Dominicana.

Por José Zabala, creador de contenido

Vistas: 0

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cinco =

MÁS NOTICIAS