miércoles 29 de mayo de 2024 03:37 am

Dos hombres fueron asesinados en un tiroteo a un restaurante en Queens

En la noche del sábado la Policía de Nueva York (NYPD) acudió al llamado en la esquina de Steinway St. y el boulevard Astoria en Queens, luego de que se registrará un tiroteo en una calle repleta de restaurantes en Astoria donde fallecieron dos personas debido a las heridas de bala. Las autoridades estimaron al menos 14 detonaciones de armas de fuego durante el hecho.

Los oficiales del NYPD que respondieron encontraron a Xavier Roberts, de 22 años, tirado en el suelo con múltiples heridas de bala en el estómago y las piernas, junto a Jaheim Hamilton de 21 años con varios impactos de balas en el torso. Ambas víctimas era de Harlem y fueron traslados al Elmhurst Hospital, pero los equipos de asistencia no pudieron salvarlos.

Según los testigos las dos víctimas caminaban por la calle Steinway con el hermano de Roberts cuando un hombre armado comenzó a dispararles. El hermano de Xavier dijo a las autoridades del NYPD que no pudo identificar algún rasgo de víctima. “Mi hermano fue un modelo a seguir(…) Fue un héroe (…) Tenía un corazón que a veces era más grande que el mundo en el que vivimos“, dijo el hermano de Roberts al New York Daily News.

De acuerdo a los informes de la Policía de Nueva York Xavier Roberts no tenía antecedentes penales, pero estaba solicitado por la justicia para comparecer por dos tiroteos ocurridos en 2019 y 2020, mientras que Hamilton había sido arrestado una vez por un delito menor.

Hasta el momento las autoridades no han podido identificar al responsable de estas muertes. Además, la policía de Nueva York había pasado un año sin reportar un homicidio en Astoria.

eldiariony.com

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS