viernes 10 de mayo de 2024 22:44 pm

Dos mujeres baleadas afuera de un banco a plena luz en Nueva York.

Dos mujeres fueron baleadas después de que una de ellas discutiera con un hombre en un banco de El Bronx (NYC) a plena luz del día y el conflicto se extendiera a la calle. El pistolero huyó y no ha sido detenido.

Dos mujeres fueron heridas de bala después de que una de ellas discutiera con un hombre armado en un banco de El Bronx (NYC) a plena luz del día.

Según el reporte, el pistolero estaba discutiendo con una mujer de 44 años dentro de un TD Bank en Grand Concourse cerca de E. 188th St. alrededor de la 1:50 p.m. del miércoles cuando la riña se expandió a la calle.

Mientras el conflicto continuaba calle abajo, el pistolero abrió fuego y los peatones corrieron a refugiarse. La mujer que estaba discutiendo con él fue herida en la pierna, el brazo y el estómago, dijo la policía.

Otra mujer de 52 años que estaba parada cerca no involucrada en la discusión recibió un disparo en la pierna. “Estaba esperando junto al autobús”, dijo a Daily News Solange Dassou, una guardia de seguridad de 36 años testigo del tiroteo. “Hubo dos disparos y ella cayó”.

Paramédicos llevaron a ambas mujeres al Hospital St. Barnabas en condición estable. “Corrí a la tienda y me escondí en la esquina. Tenía que escapar”, agregó Dassou. “Tenía miedo porque me podría haber disparado. Estoy temblando”.

No está claro el motivo de la discusión original. El pistolero escapó y no ha sido atrapado. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

eldiariony.com

La entrada caduca en 1:12am el sábado, 1 marzo 2025

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS