viernes 1 de marzo de 2024 11:20 am

Dos niños compañeros de clases desaparecidos en Nueva York.

Dos niños amigos y compañeros de clases en una escuela en Harlem (NYC) están desaparecidos desde el viernes y sus familias piensan que quizás huyeron juntos. La policía pide ayuda del público para ubicarlos.

Alfa Barrie (11) y Warren Garrett (13), dos niños amigos y compañeros de clases en una escuela en Harlem (NYC), están desaparecidos desde el viernes y sus familias piensan que quizás huyeron juntos.

Garrett mide seis pies, pesa 215 libras y vive en El Bronx. Barrie mide 5 pies y 2 pulgadas, pesa 100 libras y reside en Manhattan. Ambos son compañeros de clases en “Democracy Prep Harlem Middle School” y fueron vistos juntos por última vez comprando comida en “Anas Fish Market” en E. 145th St. y Lenox Ave. en Harlem alrededor de las 6 p.m. del viernes, detalló Daily News.

“Hay millones de ojos y oídos en nuestra ciudad y les estamos pidiendo a todos en este momento que nos ayuden a encontrar a estos niños”, dijo ayer el jefe del distrito norte de Manhattan del NYPD, Ruel Stephenson, en una conferencia de prensa en El Bronx. “Los investigadores creen que debido a que son amigos, podrían estar juntos”.

La familia de Barrie denunció su desaparición el domingo por la mañana y la policía publicó una foto del niño. “Debido a su edad, estamos muy preocupados”, dijo el subjefe Brian Gill. “Vamos a buscar por tierra, aire y mar”.

Los padres de Warren le dijeron a la policía que su hijo había desaparecido el lunes por la tarde alrededor de las 3 p.m.

Fátima Diallo, de 22 años, hermana mayor de Alfa, dijo que la última vez que habló con él fue el viernes antes de irse a trabajar. Dijo que su hermano y Warren, a quien se conoce con el apodo de “Men Men”, son mejores amigos. “Son muy cercanos”, comentó.

Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

eldiariony.com

La entrada caduca en 12:19am el sábado, 1 marzo 2025

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS