domingo 23 de junio de 2024 20:18 pm

Dos quinceañeros baleados a plena luz desde bicicleta en Queens

Un chico y una joven, ambos de 15 años, fueron baleados en una cancha de baloncesto por un hombre que se desplazaba en una bicicleta en Queens (NYC) a plena luz del día.

Un varón y una chica, ambos de 15 años, fueron heridos de bala la tarde de ayer en una cancha de baloncesto por un hombre que se desplazaba en una bicicleta en Queens (NYC).

El tiroteo ocurrió cerca de 430 Beach 54th St. en Edgemere, Far Rockaway, alrededor de las 4:15 p.m. del miércoles, según la policía de Nueva York. La joven recibió disparos en la pierna y el brazo, y el hombre fue herido en la pierna.

Ambos fueron llevados al St. John’s Hospital en condición estable, según PIX11 News. Sus nombres no fueron revelados y no está claro el motivo de la balacera ni si las víctimas conocían al agresor.

El pistolero huyó en una bicicleta, según New York Post. No se han realizado arrestos ni identificado sospechosos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

Los jóvenes son protagonistas en la violencia armada de Nueva York como víctimas y victimarios, particularmente balaceras y ataques con armas blancas en calles, hogares, escuelas, el transporte público y negocios.

Este mes al menos tres menores fueron víctimas de homicidios en calles de Nueva York: un varón y dos jóvenes y los sospechosos arrestados también son adolescentes: la noche del 8 de mayo una adolescente latina de 17 años murió acuchillada afuera de una estación del Metro en Queens y la policía detuvo a una quinceañera como sospechosa.

Previamente el 2 de mayo otra joven de 17 años murió acuchillada por una vecina quinceañera afuera de su edificio en El Bronx. Luego el 7 de mayo el alumno y atleta Makhi Brown (16) fue fatalmente baleado al salir de clases en una plaza en el elegante vecindario SoHo de Manhattan (NYC).

El Diario

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS