martes 5 de marzo de 2024 11:22 am

El Bloguero José Zabala se pregunta: “Estimula La Paella a la Marinera el apetito Sexual”. ¿Qué son los afrodisíacos?

El Bloguero José Zabala se pregunta: “Estimula La Paella a la Marinera el apetito Sexual”. ¿Qué son los afrodisíacos?

Ya sabíamos que comer mariscos hace aumentar la líbido debido al zinc que contiene, pero esta investigación sugiere que los ácidos grasos, como el Omega 2, también podrían influir en la calidad del semen, así como en el aumento de ovulación y progesterona para lograr un embarazo

Por José Zabala.

Granada –España:  Durante mi visita a la región de Andalucía –España esta semana santa 2023 durante mi tour a Europa , visité uno de los lugares más emblemáticos de la madre patria como lo es la ciudad de Granada donde abunda una rica gastronomía, historia y cultura. Durante mí recorrido  por la mítica calle Navas, una calle peatonal llena bares y restaurantes con un enfoque turístico  donde disfrutar de buenas tapas, vinos y la cerveza Alhambra que no deben faltar, y como estaba acabando alguien me recomendó de cena una “Rica Paella de Mariscos”.

Paella de Mariscos, me dijo?  Le respondí, y me contestó: Está bien acompañado y la noche puede ser larga para ti y comer mariscos con una encantadora compañía la noche sería mejor. Nos miramos y pedí la  “Paella a la Marinera”, la cual me encantó y la disfruté, pero en verdad fue una gran noche, con una buena digestión y lo demás está de tarea según los conceptos del marisco. Luego pregunté a algunos lugareños y me explicaron por qué comer “La Paella a la Marinera” en compañía  podría estimular el apetito sexual.

En España, la paella es ante todo arroz. Pero normalmente, las paellas de marisco incluyen calamares o sepias, gambas o langostinos, y mariscos como almejas y/o mejillones. Puedes experimentar con tu marisco favorito o con lo que tengas disponible.

Como comunicador digital –Bloguero consulté con mi gran maestro Google y esto fue lo que investigué: Saber no termina y me lo hice recordar en Granada- España. Granada es una ciudad en la región de Andalucía en el sur de España, en la ladera de las montañas de la Sierra Nevada. Es famosa por sus grandes ejemplos de arquitectura medieval que datan de la ocupación de los moros, en particular, la Alhambra. Esta extensa fortaleza sobre una colina incluye palacios reales, patios y piscinas reflectantes de la dinastía Nazarí y fuentes y huertos en los jardines del Generalife.

¿Comer mariscos te hace tener más sexo? Un estudio publicado por The National Institute of Health, Estados Unidos, revela que los mariscos son afrodisíacos .La investigación señala que consumir 9 porciones de mariscos al mes, incrementa el deseo sexual un 22% según reporta salud180.                                                                     

La paella, ​ o también arroz a la paella, ​ ​ es una receta de cocina con base de arroz, con origen en la actual Comunidad Valenciana, hoy en día muy popular en toda España y servida en restaurantes de todo el mundo. La palabra paella tiene su origen en el latín, donde encontramos la palabra “patella” para referirse a la sartén. De ahí que no sea extraño que en la Península Ibérica se emplee este nombre para las comidas que se hacían en este tipo de recipiente.

¿Qué son los afrodisíacos?: Los afrodisíacos son sustancias que incrementan el deseo sexual. Este estimulante, funciona directamente en el cerebro y produce dopamina, un neurotransmisor que genera una sensación de bienestar.

Algunos mariscos tienen mayor poder afrodisiaco que otros, todo depende de su calidad de proteína, ya que depende de ella, será el deseo sexual y también el desempeño.

La entrada caduca en 11:23am el miércoles, 16 abril 2025

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS