martes 16 de abril de 2024 10:01 am
Zabala al día con las noticias de farándula más actualizadas con el blogger # 1 de New York y República Dominicana.
PATROCINADORES OFICIALES

El Dr. Héctor Reyes destaca la importancia de compartir en familia el Día de Acción de Gracias.

El Centro de Urgencias Médicas (UCC)  de la 181st  realizó su tradicional entrega de pavos junto a la empresa Affinity By Molina HealthCare a familias de la comunidad.

Por José Zabala

New York-  El Dr. Héctor Reyes, fundador del  Centro de Urgencias Médicas (UCC)  de la 181st, destacó la importancia de compartir en familia el Día de Acción de Gracias. Anny Gómez manager del centro médico y Fritz Tavarez de la empresa Affinity By Molina HealthCare juntos realizaron su tradicional entrega de pavos en reconocido centro ubicado en Washington Heights. Ambos ejecutivos destacaron la importancia de la celebración en familia del Día de Acción de Gracias.

Este gran evento fue realizado en las oficinas del Centro de Urgencias Médicas (UCC), ubicado en el 521 West 181st Street, Washington  Heights. New York, NY 10033.

 Según los expertos en relaciones familiares, compartir en familia durante el Día de Acción de Gracias es una hermosa tradición. La festividad se centra en reunir a seres queridos para expresar gratitud y compartir momentos especiales juntos. “El Día de Acción de Gracias es una oportunidad para crear recuerdos duraderos y fortalecer los lazos familiares, así que aprovechen el tiempo juntos y disfruten de esta celebración especial”.

“Gracias a todos nuestros pacientes, nuestros empleados que son parte de nuestras familias por tanto apoyo a nuestro centro. Gracias a nuestros relacionados como es Affinity By Molina HealthCare por confiar en nuestra institución, a los medios de comunicación que se han mantenido con nosotros en estos diez años que tenemos aquí. Seguiremos celebrando juntos fechas familiares como el día de Acción de Gracias. Esta celebración nos hace más fuertes como familia, como institución y como comunidad con nuestro lema: “Nuestros Centros, Nuestros Médicos y Nuestro Idioma”, dijo el Dr. Héctor Reyes.

Aquí hay algunas maneras de disfrutar en familia este día:

1.    Preparar la comida juntos: La preparación de la cena puede ser una actividad en la que todos participen. Asignar tareas como cortar verduras, preparar postres o preparar la mesa puede involucrar a todos y fortalecer los lazos familiares.

2.    Compartir historias y tradiciones: Aprovecha el momento para contar historias familiares, compartir tradiciones o reflexionar sobre lo que cada miembro de la familia está agradecido este año. Es una oportunidad para conectarse emocionalmente.

3.    Crear momentos significativos: Juegos, actividades al aire libre o simplemente pasar tiempos juntos pueden ser una forma maravillosa de fortalecer los lazos familiares.

4.    Expresar gratitud: Antes de la cena, pueden hacer un círculo para compartir qué están agradecidos este año. Es una bonita manera de recordar lo positivo en la vida de cada uno.

5.    Ayudar a otros: Consideren involucrarse en actividades benéficas como preparar comidas para personas necesitadas o participar en eventos comunitarios. Compartir el espíritu de generosidad también puede ser parte de la tradición.

La entrada caduca en 4:12am el sábado, 21 noviembre 2026

The post El Dr. Héctor Reyes destaca la importancia de compartir en familia el Día de Acción de Gracias. appeared first on Zabala al Día.