jueves 25 de julio de 2024 08:29 am

‘El Gordo y La Flaca’ estan celebrando su 25° aniversario y lo hace con una “dosis de nostalgia y entretenimiento”

En el programa ‘El Gordo y La Flaca’ se encuentran de festejo porque fue el 21 de septiembre de 1998 cuando salió el primer programa al aire. Más de dos décadas han transcurrido y sigue siendo uno de los programas de entretenimiento más exitosos de la historia.

El programa ‘El Gordo y La Flaca‘ ha sido considerado como uno de los espacios de noticias en el mundo del entretenimiento como uno de los más exitosos hasta la fecha, que no son cualquier cosa porque se encuentran de celebración con la llegada de sus 25 años al aire.

Lili Estefan (la flaca) y Raúl de Molina (el gordo) siguen siendo los mismos rostros desde hace más de dos décadas, pues fue el 21 de septiembre de 1998 cuando transmitieron el primer programa sin tener idea de lo importante que se convertirían hasta la fecha.

Este lunes compartieron en la red social de la camarita un video bastante divertido donde salen los conductores principales acompañados por Clarissa Molina, Roberto Hernández y Carlitos ‘el productor’, al tiempo que todos se muestran disfrutando de la música y tienen una torta al fondo.

Comenzamos a celebrar en GRANDE nuestros 25 años en la preferencia de ustedes, nuestro querido público ¡Prepárense pa’ lo que viene!”, fue el mensaje que acompañó la publicación compartida en Instagram.

Este 1 de mayo el festejo dio inicio con la participación de productor musical Emilio Estefan y también del grupo sierréño Eslabon Armado.

A tempranas horas de la mañana de este lunes, los usuarios de la aplicación comenzaron a dejar sus opiniones y muchas de ellas se expresaron de manera positiva debido a que les dejaron saber sus mejores deseos y esperan que sigan sumando experiencias juntos.

El mejor programa del mundo mundial”, “Que siga la fiesta”, “Yo me acuerdo cuando empezó, felicidades”, “Felicidades, me acuerdo cuando empezó el programa“, “Cuando los vi por primera vez tenía 10 hasta el día de hoy”, “Felicidades y bendiciones”, “El mejor programa de entretenimiento”, “Dios les ayude a cumplir muchos más”, “Muchas felicidades y que vengan muchos más”, fueron algunas de las reacciones registradas en el post.

Revivirán momentos especiales

Faltan cuatro meses para la llegada de la gran fecha y durante todo este tiempo disfrutarán de momentos claves que se han vuelto icónicos a lo largo del programa. Por ello, recordarán las presentaciones de:

Ricardo Arjona, Rubén Blades, Alejandra Espinoza, Tucanes de Tijuana, William Levy, Ana Bárbara, Pepe Aguilar, Ricardo Arjona, Rubén Blades, Banda MS, Carin León, Chiquis, Grupo Firme, Grupo Frontera, Christian Nodal, Danilo Carrera, David Bisbal, El Alfa, Erika Buenfil, Guaynaa, Lele Pons, Los Recoditos, Lupillo Rivera, Maluma, Maná, Myke Towers, Ninel Conde, Pepe Aguilar, Sebastián Yatra, Tekashi, Thalía.

eldiariony.com

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS