miércoles 22 de mayo de 2024 03:35 am

El Lápiz parece Conciente para presumir su patrimonio y su libertad financiera en sus redes sociales.

El Lápiz parece Conciente para presumir su patrimonio y su libertad financiera en sus redes sociales.


Picoteando el Espectáculo

El rapero y empresario dominicano Avelino Figueroa, conocido artísticamente como El Lápiz Conciente, aprovechó su Instagram para presumir su patrimonio y su libertad financiera al tener ingresos de más de cinco millones de pesos dominicanos al mes.

A sus 40 años, el exponente urbano aseguró tener visa estadounidense hasta 2030, visa europea hasta 2025, dos villas, diez apartamentos, doce vehículos y seis empresas, entre las que se encuentran: tiendas de su propia marca de ropa, disquera, una marca de cigarros, una inmobiliaria, una agencia de vehículos y un restaurante. Este último establecimiento en honor a su abuela Palín, con quien ha vivido toda su vida bajo un mismo techo.

“Tengo 40 años de edad y 18 años de carrera (consolidada), 23 años desde que puse en marcha mi sueño, solo le debo a Dios la vida”, escribió en la publicación.

Asimismo, El Lápiz reveló que cada empresa tiene “sueldo de 50 mil pesos” y que realiza “10 fiestas mensuales (a veces más cuando me animo a coger shows)”. Además de los diez álbumes y quinientas canciones propias, generando “más de 5 millones de pesos mensuales”.

El intérprete de “Tú No Ta’” destacó que ha logrado tener “independencia musical y libertad financiera”, “cantando rap” y “sin relacionarme con nadie y sin deudas ni compromisos con particulares”.

Cabe destacar que “El Papá del Rap”, en plena celebración de Año Nuevo, publicó un mensaje donde prometió que se alejaría de las redes sociales y lanzar una canción semanal durante todo el año 2023 con el objetivo de darle a su público contenido que sea de beneficio y hacer frente a la ola de ‘fake news’ o noticias falsas de las que muchos famosos son víctimas.

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS