martes 28 de mayo de 2024 16:15 pm

El seguro Social enviará pagos directos de $914 dólares en dos semanas.

Dentro de dos semanas, las personas que reciben Seguridad de Ingreso Suplementario obtendrán su pago mensual. Si es un contribuyente individual, el pago será de $914 dólares.

Las personas que reciben Seguridad de Ingreso Suplementario obtendrán su pago mensual. Para un contribuyente individual, el pago será de $914 dólares y este se entregará dentro de dos semanas.

El programa de Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI, por sus siglas en inglés) da pagos mensuales a adultos y niños con incapacidades o ceguera que tienen bajos ingresos.

Los pagos de SSI también también se brindan a personas de 65 años o más sin incapacidades que cumplen con los requisitos financieros.

Los pagos que se realizarán el 1 de mayo tendrán distintas cantidades de dinero dependiendo del tipo de contribuyente: si es una persona sola, si paga impuestos en conjunto con su pareja, o si es una persona esencial.

Las parejas recibirán $1,371 dólares, y las personas esenciales, que son las que viven con alguien que recibe pagos de SSI y que necesita atención por alguna afección de su salud, recibirán su pago mensual de $458 dólares.

Los contribuyentes individuales recibirán $914 dólares.

Normalmente, los beneficiarios reciben su dinero el primer día de cada mes. Pero si el primer día cae en un fin de semana o día festivo, la Administración del Seguro Social lo adelanta al último día hábil del mes anterior.

A veces, los beneficiarios reciben dos cheques en un mismo mes porque se adelanta el pago del mes siguiente. Pero al final del año, igual recibirán únicamente doce cheques en total.

Hay cuatro meses en los que se entregarán dos pagos este 2023: marzo, junio, septiembre y diciembre. Esto se debe a que el primer día del mes cae en un fin de semana en abril, julio y octubre, y el 1 de enero es feriado.

eldiariony.com

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS