domingo 23 de junio de 2024 19:46 pm

El vocalista de Reik se declara gay y revela a quién le dedicó ‘Yo Quisiera’

Jesús ‘Chui’ Navarro, vocalista de la banda de pop mexicana Reik ha sido tendencia en las últimas horas, luego de declararse abiertamente homosexual. Navarro, que a lo largo de su carrera musical se ha caracterizado por ser muy reservado con su vida privada, no solo se sinceró sobre su orientación sexual, sino que además reveló a quién está dedicada el éxito “Yo Quisiera”.

En una reciente entrevista, Jesús Navarro confesó que su canción “Yo quisiera” está dedicada a un amigo del que se enamoró en su juventud. Las declaraciones del vocalista de Reik se volvieron rápidamente tendencia en redes sociales, pues es la primera vez que Jesús Navarro habla de su orientación sexual, pese a que durante años los rumores han estado presente.

Su confesión fue tomada de manera inmediata como una declaración abierta a su homosexualidad, un tema que mantuvo en secreto durante mucho tiempo. Sin embargo, el cantante aseguró que aunque el proceso había sido largo y complicado, actualmente se sentía “libre y feliz de ser quien soy sin ocultarlo”.

“Yo quisiera” fue el sencillo debut con el que la banda mexicana inició su carrera musical en el año 2005. El álbum del que también se desprenden los éxitos “Que vida la mía”, “Noviembre sin ti” y Niña” obtuvo disco de platino en México y Estados Unidos. Actualmente el video de la canción acumula más de 360 millones de visualizaciones en YouTube.

¿Quién es la pareja de Jesús Navarro?

Aunque el vocalista de Reik ha mantenido su vida privada lo más alejada del foco público, medios mexicanos han afirmado que mantiene una relación desde hace años con el abogado Raúl Arpa, quien actualmente vive en Chicago, Estados Unidos. Sin embargo, el letrado mantiene sus redes sociales en privado, por lo que el acceso a su contenido es restringido. Pese a ello, Raúl comparte contenido con Jesús en el que se les aprecia en eventos sociales y familiares como parte de su relación, la cual lleva años pero se mantiene discreta.

tvn-2.com

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS