sábado 15 de junio de 2024 03:59 am

Emitieron avisos de bandera roja en Nueva Jersey en medio de una mayor amenaza de incendios.

Aunque la mayoría de nosotros nunca había oído hablar de los “avisos de bandera roja” antes de este mes, gran parte de la región ahora está muy familiarizada con el término y el peligro que puede acompañarlo.

Una semana después de una erupción de maleza e incendios forestales que quemaron miles de acres en Nueva Jersey, el Servicio Meteorológico Nacionalemitió el miércoles más de esos avisos sobre el peligro de incendios en el Estado Jardín. Los avisos se producen como resultado de que los niveles de humedad volvieron a caer y dejan un aire relativamente seco con temperaturas cálidas y ráfagas de 30 mph.

Todo eso junto se combina para un mayor riesgo de incendios forestales que, cuando son alimentados por los fuertes vientos, pueden propagarse rápidamente. Consulte las últimas alertas de tiempo severo para su vecindario aquí.

Las temperaturas continúan su ascenso el miércoles, culminando en los 60, que es más promedio para esta época del año. Llegarán a los 70 superiores el viernes.

El sábado también será cálido, pero un frente frío hará que las temperaturas vuelvan a la normalidad la próxima semana. Vuelven las lluvias, principalmente desde la última hora del sábado hasta la madrugada del domingo. También son posibles algunas tormentas.

Gran parte de la próxima semana está seca, por lo que será una lluvia muy necesaria. Vea la perspectiva meteorológica extendida de la Ciudad de Nueva York a continuación.

telemundo47.com

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS