miércoles 29 de mayo de 2024 04:33 am

Encuentran escondido en una lavadora de apartamento Airbnb en NJ a sospechoso de homicidio en Pensilvania

El sospechoso de un homicidio en Pensilvania fue arrestado por la policía en Atlantic City (NJ) después de que lo encontraran escondido dentro de una lavadora en un alquiler Airbnb.

Marquise Johnson, sospechoso de un homicidio en Pensilvania, fue arrestado por la policía en Nueva Jersey después de que lo encontraran escondido dentro de una lavadora en un alquiler Airbnb en Atlantic City.

Según la oficina del fiscal de distrito del condado Montgomery (PA), Johnson y su presento cómplice Cody Reed, ambos de 23 años, eran buscados en relación con el homicidio de Daquan Tucker (25) el mes pasado.

El cuerpo de Tucker fue encontrado por un ciclista con múltiples heridas de bala cerca de Schuylkill River Trail en West Norriton (PA) la mañana del 3 de marzo.

Más de un mes después, este jueves 6 de abril alguaciles de EE.UU., con la ayuda de la policía de Atlantic City y agentes SWAT, ubicaron a Reed y Johnson en un apartamento de alquiler Airbnb en esa ciudad.

Reed fue encontrado en la propiedad y arrestado sin incidentes cerca de las 5:15 p.m. del jueves. Pero la captura de Johnson fue más problemática, relató ABC News.

La oficina del fiscal de distrito dijo que Johnson llegó a las 7.30 p.m. y se atrincheró. Después de un enfrentamiento de casi cuatro horas, Atlantic City SWAT ingresó al apartamento y lo encontró escondido dentro de una lavadora, reportó Pix11.

No está claro el motivo del crimen, pero según la fiscalía los sospechosos conocían a la víctima, quien la noche antes de morir acudió al hogar de Reed en Norristown y allí se encontraba también Johnson.

Reed y Johnson fueron acusados de homicidio, robo, conspiración, porte ilegal de arma de fuego y cargos relacionados. Ambos acusados serán extraditados a Pensilvania. Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.  

eldiariony.com

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS