miércoles 29 de mayo de 2024 04:15 am

Encuentran policía hispano borracho y semi desnudo en su oficina

 NUEVA YORK.- Braulio Aponte, sargento de la policía de Nueva York (NYPD), fue acusado como sospechoso de conducir ebrio al trabajo en Queens, donde luego fue hallado en ropa interior.

Aponte, de 40 años, fue encontrado en un despacho de la Oficina de Asuntos Internos (IAB) semi desnudo y balanceándose de forma inestable alrededor de la 1:50 p.m. del miércoles, momentos después de registrar su entrada, dijeron los fiscales hoy.

Aponte, quien se unió a IAB el mes pasado, fue descubierto por su supervisor en una oficina del 3er piso en Northern Blvd. cerca de 31st St. Ese edificio también alberga una oficina de libertad supervisada de la Agencia de Justicia Penal de la ciudad de Nueva York, detalló Daily News.

“¡Me jod…!”, dijo Aponte, claramente ebrio, admitiendo ante su lugarteniente que había bebido alcohol antes de presentarse al trabajo y que condujo hasta allí ebrio, según una denuncia penal presentada ante la oficina del Fiscal de Distrito de Queens.

Los policías localizaron el auto Honda de Aponte en un estacionamiento al lado del edificio de oficinas y una botella abierta de Tequila en el piso del asiento trasero del pasajero.

El video de vigilancia tomado desde el garaje mostró a Aponte conduciendo hacia el estacionamiento y caminando hacia su oficina.

Sus colegas arrestaron y acusaron a Aponte de conducir en estado de ebriedad. Se ordenó su libertad sin derecho a fianza durante una breve audiencia de lectura de cargos el jueves. El veterano de 13 años de NYPD fue suspendido sin paga.

Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.

A principios del mes pasado Philip Simonelli, abogado de la alcaldía de Nueva York, fue arrestado de madrugada como sospechoso de manejar ebrio, chocar una patrulla NYPD y huir de la escena en Brooklyn.

La entrada caduca en 11:10am el viernes, 1 enero 2027

The post Encuentran policía hispano borracho y semi desnudo en su oficina appeared first on Zabala al Día.