lunes 20 de mayo de 2024 09:30 am
Zabala al día con las noticias de farándula más actualizadas con el blogger # 1 de New York y República Dominicana.
PATROCINADORES OFICIALES

Episodios más vergonzosos y el rumbo que ha tomado la farándula dominicana en los últimos años es preocupante.


Picoteando el Espectáculo

Las bofetadas que Evelina García le propinó al periodista de Cotuí Milciades Pichardo en 2005 y la pelea entre Venya Carolina y los conductores de “Los Dueños del Circo” en 2010, ambos en plena transmisión en vivo en un set de televisión, fueron considerados en su momento como casos aislados. Sin embargo, el rumbo que ha tomado la farándula dominicana en los últimos años es preocupante.

Amelia Alcántara ha sido uno de los mayores ejemplos de figuras de los medios que exponen este tipo de comportamiento ante los ojos de la audiencia.

En mayo de 2019, cuando su participación en los medios generaba más polémica, la presentadora y modelo agredió a Ronny Jiménez en la cabina de “Sin Filtro radio show” en KQ 94.5 fm.

Finalmente, los involucrados decidieron mediar y se pidieron disculpas mutuamente frente a sus respectivos abogados en un intento por llevar la situación a los tribunales.

Luego, en agosto de 2023, en el mismo espacio radial Alcántara volvió a ser noticia por un supuesto enfrentamiento a golpes que protagonizó junto a Vitaly Sánchez fuera del aire tras una fuerte discusión antes de la pausa comercial.

En octubre del año pasado, Alcántara también se mostró iracunda a raíz de la provocación de su compañero Juan Francisco López (La Pitonisa) mientras compartían opiniones en “Directo al Show (Fin de semana)”.

A pesar de que el desacuerdo no llegó a la violencia física, Alcántara terminó por romper uno de los micrófonos del panel.

En abril, estas acciones empañaron una vez más la prensa rosa cuando el día 4 de ese mes Ingrid Jorge y Yaritza Clarisbella Gibbes (Casimira) formaron un ring en las instalaciones de la plataforma Al Tanto Tv.

Casimira llegó al lugar en el que Jorge se reúne con otros comunicadores para grabar “Directo al Show”. Y aunque la pelea no se transmitió en vivo, los testigos no esperaron para compartir en Instagram las imágenes de lo ocurrido en Instagram minutos más tarde.

El caso más reciente y que ha estado en el tapete durante el día de hoy es el que vivieron los faranduleros Melvin Tv y Tommy Castillo (La Berny).

Este martes, Melvin interrumpió un encuentro con periodistas con motivo al lanzamiento del nuevo álbum de Marcel Piel Morena y arremetió a golpes contra La Berny, a quien acusó de difamarlo.

Según La Berny, el altercado será puesto en manos de la justicia.

Fuente Yerlendy Abad-listin diario

a la/s 5/01/2024

La entrada caduca en 3:56am el jueves, 6 mayo 2027

The post Episodios más vergonzosos y el rumbo que ha tomado la farándula dominicana en los últimos años es preocupante. appeared first on Zabala al Día.