viernes 1 de marzo de 2024 06:09 am

Fundación Diplomacia por la Paz Mundial reconoce al ex diputado de ultramar Rubén Luna

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ La Fundación Diplomacia por la Paz Mundial (Diplomacy for World Peace / DWP), presidida por el activista bangladesí Abul Hossain, reconoció ayer domingo la trayectoria legislativa, altruista y comunitaria del ex diputado en ultramar Rubén Luna, vicepresidente de la entidad, por sus aportes a la lucha contra la pobreza y el hambre, especialmente en países africanos y del mundo.

Hossain, entregó el reconocimiento a Luna en la oficina del ex legislador en el Alto Manhattan quien lo recibió junto a su equipo de trabajo agradeciendo la distinción.

Luna, quien fue invitado por las Naciones Unidas (ONU) a una conferencia sobre la problemática en África y otras naciones subdesarrolladas del mundo, donde dijo que la DWP  trabaja permanentemente para ayudar a mitigar los estragos de la situación económica que afecta a millones de africanos.

“Estamos tratando de hacer la diferencia no solo en África sino en todos los países pobres del mundo”, explicó Luna al agradecer el reconocimiento que incluye destacar la exposición del ex diputado en la ONU en la semana dedica a África y donde tuvo intervención de 20 minutos.

El reconocimiento consiste en una foto en la que Luna aparece exponiendo en la ONU y adelantó que en los próximos meses, él, el presidente y otros miembros de la fundación visitarán a África.

Dijo que el trabajo de la DWP es muy positivo para los africanos más necesitados.

“Estamos ayudando a los sectores más pobres”, informó Luna añadiendo que la DWP irá también a República Dominicana y otros países pobres del hemisferio Occidental.

El presidente de la fundación señaló que Luna es uno de los líderes dominicanos y latinos más sobresalientes y filántropo que siempre se mantiene preocupado por los problemas que padece el mundo, sobre todo en este momento de gran crisis mundial.

“Estamos orgullosos de reconocer hoy al diputado Rubén Luna, quien también como vicepresidente de nuestra fundación desempeña un papel estelar”, agregó Hossain.

En el acto de reconocimiento estuvieron presentes numerosos activistas y líderes comunitarios que forman parte del equipo de Luna.

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS