miércoles 29 de mayo de 2024 05:23 am

“Garden of Dreams” ha puesto a prueba el talento de los jóvenes neoyorquinos.

El espectáculo artístico regresa por 15ta vez al Radio City Music Hall para brindarle oportunidades a más de 150 participantes.

Luego de haber sido desalentada por su tío, quien le dijo que jamás iba a tener la oportunidad de cantar en el Radio City Music Hall, Brithny Gómez, conocida por su nombre artístico como “Liceli”, se presentará en el icónico escenario en Nueva York este miércoles 19 de abril.

Por decimoquinta vez, el evento “Garden of Dreams” les dará la oportunidad a jóvenes talentosos para presentarse en el Radio City Music Hall. Este año, el espectáculo contará con la participación de más de 150 jóvenes que enfrentan distintas condiciones de salud o económicas, y quienes exhibirán una variedad de talentos en el escenario que cuenta con capacidad para más de 5000 personas.

El “Gardens of Dreams Talent Show” se logra gracias a la colaboración de “MSG Entertainment” y “MSG Sports”, quienes en conjunto con varias instituciones que velan por los deseos de aquellos niños que tienen algún tipo de desventaja económica o problema de salud, crean esta experiencia que puede cambiar la vida de muchos de estos jóvenes participantes.

“Es una gran oportunidad para mí. No puedo creer que voy a cantar en el mismo escenario donde estuvo Selena una vez”, expreso Liceli, quien reside en Connecticut y sufre de fibrosis quística, una enfermedad que afecta los pulmones.

A pesar de su condición, Liceli es resiliente y usa su voz al máximo cuando está en el escenario.

“Es casi un milagro que yo pueda hacer esto”, dijo la joven quien entonará la canción “I Have Nothing” de Whitney Houston y está muy emocionada por esta oportunidad que obtuvo a través de la organización “Make-A-Wish Connecticut”.

Cada año, el espectáculo cuenta con una increíble variedad de celebridades y atletas que participan como mentores o presentadores del evento. Personas reconocidas en el mundo artístico como Alicia Keys, Whoopi Goldberg, Susan Sarandon, Fat Joe, ASAP Rocky, entre otros, han sido parte de este espectáculo.

La entrada para ver el show de talentos es gratuita y también se podrá solicitar tickets en la taquilla el 19 de abril en el Radio City Music Hall (1260 6ta Ave). Para más información, visite: https://gardenofdreamsfdtn.org/talentshow2023/

eldiariony.com

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS