jueves 30 de mayo de 2024 18:35 pm

Germán Ramírez anuncia su precandidatura a diputado de ultramar por el PRM

Ramírez presenta formalmente sus aspiraciones para diputado de ultramar por la circunscripción #1 ante la directiva.

Asegura el PRM obtendrá las 7 diputaciones del exterior ante el Congreso dominicano.

EL BRONX; NUEVA YORK. _ El activista político, Germán Ramírez, anunció oficialmente ante la directiva de Partido Revolucionario Moderno Seccional New York ( PRM-NY) sus aspiraciones con miras a convertirse en diputado de ultramar por la instrucción política que dirige los destinos de la República Dominicana, encabezada por el presidente Luis Abinader.

“ _Fueron las primeras palabras de Ramírez ante la dirección del partido en el local ubicado 1880 de la avenida Cárter en El Bronx.

Y continuó diciendo : “En ese sentido, aprovecha la oportunidad para hacer pública nuestras aspiraciones a la diputación de ultramar”. Afirmó el hoy precandidato a diputado del exterior. *

“Con esto quiero saludar a los compañeros que están aspirando se diputados de ultramar por la circunscripción #1, USA.” Externo.

“Hablando nos podemos entender”, con esa expresión queremos iniciar felicitando la directiva de nuestro Partido Revolucionario Moderno, la cual envía un mensaje muy motivador, tanto para los que estamos aquí participando y también para la comunidad en general, porque esa unidad da un menaje positivo de unidad”.

“Quiero informarles además que nosotros tuvimos la oprtunidad en el proceso pasado de lograr los sietes diputados de ultramar, y gracias a ustedes hoy tenemos tres legisladores en el Congreso.* Agregó

“Si nosotros en el PRM asumimos como debemos asumir el trabajo que está haciendo nuestro presidente Luis Abinader y nos unimos a trabajar en beneficio de la comunidad y del partido y más ahora que los diputados del exterior van hacer elegidos de manera preferencial como en la República Dominicana nosotros tenemos la capacidad de mantener esas tres curules, siempre y cuando elijamos candidatos con las condiciones para representarnos ante el congreso.” Explicó el también activista comunitario .

“Si en el partido, en proceso interno democrático, sabemos elegir verdaderos líderes de la comunidad y candidatos con propuestas, nosotros tenemos la capacidad lograr los sietes diputados de ultramar, y que gracias a ustedes hoy tenemos tres legisladores en el Congreso y de ganar nuevamente esas tres diputaciones de ultramar”. *Finalizó Ramírez. *

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS