miércoles 29 de mayo de 2024 04:15 am

Golazo del hispano Julio Enciso fue premiado como el gol de la temporada en la Premier League inglesa

Enciso, que solo marcó dos goles en su temporada debut en Premier League, curiosamente ya había marcado ante Chelsea y con un gol muy similar desde fuera del área también.

El golazo que la perla paraguaya del Brighton, Julio Enciso, marcó hace varias semanas al Chelsea fue elegido este domingo como el mejor gol de la temporada en la Premier League inglesa.

La Football Association (FA) fue el ente encargado de premiar al tanto de Enciso que marcó el pasado 24 de mayo la espectacular anotación al mandar directo al ángulo un remate de larga distancia que no pudo detener Kepa Arrizabalaga, guardameta del Chelsea.

En aquella ocasión fue un error del mediocampista Blue Enzo Fernández el que terminó por confirmar la derrota de su equipo con el golazo del hispano.

Fernández interceptó un balón y al intentar salir jugando perdió la posesión, que terminó en los pies de Enciso y que no se lo pensó dos veces para rematar desde fuera del área.

El tiro cruzado desde unos 30 metros terminó por violentar el pórtico de Kepa y dándole el triunfo al Brighton al 69′, un resultado que a la postre fue trascendental al ser tres puntos que permitió al Brighton amarrar un cupo hacia la próxima edición de la UEFA Europa League.

Mira el golazo de Enciso aquí:

eldiariony.com

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS