miércoles 29 de mayo de 2024 04:42 am

Hombre mata a su esposa dentro de vehículo y luego se suicida en SDE

Hombre mata a su esposa dentro de vehículo y luego se suicida en SDE

PorRedacción De Último Minuto

27 de abril de 2023

  • Compartir

Santo Domingo. – Un hombre le quitó la vida a su esposa durante un incidente en el interior de su vehículo y tras cometer el hecho se suicidó, en un suceso registrado este jueves en el sector Nueva Jerusalén, del municipio de Santo Domingo Este.

Se trata de William Núñez de 48 años, quien terminó con la vida de Braylin Fermín Peña, de 33 años, con un arma de fuego.

Según residentes del sector, la tragedia sucedió cerca del Hipódromo V Centenario.

Según versiones, la pareja, que tenía más de cinco años de relación, con dos hijos, uno de ellos, era del hombre homicida, el otro, de su relación anterior, y tiene edades entre 13 y 14 años.

Cada Rincon Banner turismo

Trascendió que, durante una conversación dentro de su vehículo, posteriormente se escucharon dos explosiones de armas de fuego desde el interior.

Una vez sonaron los disparos, los vástagos de la pareja, se encontraban durmiendo, pero al escuchar el ruido salieron de la casa y, al entrar al vehículo, encontraron la escena.

El Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) acudió al lugar y levantó los cuerpos para realizar las investigaciones correspondientes.

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS