viernes 14 de junio de 2024 15:50 pm

Hospital de Nueva York demando a ex trabajadora de morgue tras publicar fotos de cadáveres en las redes sociales.

Una mujer de Brooklyn fue despedida 45 días después de haber sido contratada luego de que el hospital se enterara de que publicaba fotos de cadáveres en sus perfiles sociales.

Una ex asistente de morgue enfrentará una demanda en contra del sistema hospitalario de Nueva York, luego de supuestamente publicar fotos y videos “macabros de cadáveres” en sus cuentas de redes sociales.

Northwell Health, una red de atención médica integrada y empleadora en el sector privado del estado de Nueva York, presentó una demanda en el condado de Nassau alegando que la ex empleada, una mujer de Brooklyn, continuó publicando “cadáveres” en su cuenta de Instagram después de que fuera despedida del Jewish Medical Center de Long Island.

NBC New York informó que, según la demanda, Quantaise Sharpton trabajó en el hospital durante unos 45 días antes de que el personal supiera que estaba filmando en la morgue “para sus seguidores”.

“En un aparente esfuerzo por mejorar su presencia en las redes sociales, Sharpton comenzó a publicar fotos y videos gráficos y macabros de la morgue del Centro Médico Judío de Long Island (“LIJMC”), el hospital de Northwell donde trabajaba”, dice la demanda que cita la cadena de noticias.

Para sus casi 20,000 seguidores, Sharpton supuestamente estaba publicando fotos y videos que incluían partes del cuerpo amputadas, órganos internos y un mortinato tardío, afirma el hospital. 

El medio menciona que la demanda asegura que Sharpton se referiría a sí misma en las publicaciones como “#autopsybae” y usó el contenido para aumentar su seguimiento en las redes sociales.

Sharpton fue contratada en diciembre y desde enero, el personal denunció el supuesto comportamiento en línea de la mujer, que llevó a su despido en marzo.

Por su parte, autoridades del Jewish Medical Center le pidieron a la mujer que eliminara las imágenes tomadas en la morgue del hospital, y Sharpton “cumplió con la petición”, según la demanda.

Sin embargo, Northwell Health aseguró que la mujer continuó publicando las fotos después de su despido. 

Ahora, la empresa pide daños compensatorios por “dañar su negocio y su reputación”, además de retirar las imágenes o borrar su archivo.

En su última publicación en Instagram, Sharpton dijo que ya no publicaría “por razones que aún no estoy lista para revelar”.

“Lo siento por todos los que amaron el proceso y estaban interesados ​​​​en verlo. Valió la pena inspirarlos a ir a la escuela para el trabajo de funerario / autopsia”, decía un mensaje.

eldiariony.com

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS