sábado 20 de julio de 2024 04:46 am

Identifican a un hombre de Queens que mató a su hermano e hirió gravemente a su madre

Karamjit Multani, entró sin previo aviso a la habitación de su hermano menor, Vipanpal Multani, antes de dispararle varias veces en el torso, su madre también fue herida en el proceso, el tirador fue hallado sin vida con una bala autoinfligida y un arma al lado de su cuerpo a una milla de distancia de la casa en Queens.

Un hombre casado con tres hijos disparó fatalmente a su hermano e hirió a su madre dentro de la casa familiar en Queens el sábado en la noche antes de quitarse la vida, informaron la policía y las fuentes.

Identificado como Karamjit Multani, de 33 años, entró sin previo aviso a la habitación de su hermano Vipanpal Multani, de 27 años, cerca de las 10:30 de la noche y abrió fuego, disparándole en el torso antes de huir de la residencia en la calle 95 y la avenida 11 en South Richmond Hill, expresó la policía.

El hermano mayor fue hallado más tarde a una milla de distancia con una presunta herida autoinfligida en la cabeza y una pistola al lado de su cadáver, manifestaron las fuentes.

La madre de ambos, de 52 años, fue rozada por una de las balas en el torso. Fue llevada de emergencia al hospital con heridas que no ponían en peligro su vida.

Vipanpal no murió inmediatamente tras ser impactado, pero pereció a causa de sus heridas en la misma habitación de su casa.

“Me dijo: ‘Por favor, no me dejes morir’”, explicó el vecino de la familia a CBS News, recordando cómo entró corriendo a la casa después de que estalló el caos. “Murió en mis manos más tarde”.

La conmoción del asesinato-suicidio se desarrolló tras una velada tranquila que incluyó una cena familiar de pizza, señaló el padre de los hermanos al medio.

Lo que condujo a Karamjit a matar a su hermano menor no se ha esclarecido del todo.

“Eso no lo sabemos. No lo sé”, indicó el padre, agregando que Karamjit irrumpió en el dormitorio de su hermano e inmediatamente lo roció a balazos sin mediar palabras.

De acuerdo con el padre, el perpetrador gozaba de buena salud financiera y no mostraba señales de agresión hacia su familia, quienes no tenían idea de que tenía una pistola en su poder.

Cuando se le cuestionó si había algún problema entre sus hijos, el desesperado padre expresó lo siguiente: “No son grandes problemas. A veces, pequeños desacuerdos, no hay problemas”.

“Era uno de los tipos más amables y geniales, siempre bromeaba”, señaló Jaspreet Singh sobre Karamjit Multani. “¿Qué podría estar pasando por su mente para explotar así?”

Por Marlyn Montilla

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS