sábado 24 de febrero de 2024 04:23 am

Karen Yapoort dice que Yadira Morel debe acercarse a Dios y le llueven las críticas/Yadira Morel “no está abandonada” ni deambulando por las calles, afirma su amiga Nuria Piera/ Nino Bravo: se cumplen 50 años de su muerte en un accidente en una carretera española

Karen Yapoort dice que Yadira Morel debe acercarse a Dios y le llueven las críticas/Yadira Morel “no está abandonada” ni deambulando por las calles, afirma su amiga Nuria Piera/ Nino Bravo: se cumplen 50 años de su muerte en un accidente en una carretera española/ Fuente Listin Diario

La periodista Nuria Piera confirmó este miércoles el mal que sufre la jurista: “Un proceso de inicio” de la enfermedad de Alzheimer.

La comunicadora Karen Yapoort aseguró en Instagram que Dios extenderá sus a manos hacia la popular experta en migración Yadira Morel, quien padece de Alzheimer, si ésta se acerca y clama a Él sin importar la manera en la que haya actuado en el pasado.

Rochy RD anuncia concierto en el Palacio de los Deportes

Durante una entrevista en el programa “Alofoke Radio Show”, el exponente de música urbana Rochy RD anunció que este 2023 ofrecerá un concierto en el Palacio de los Deportes, del cual informará los detalles en un encuentro con la prensa.

Nino Bravo: se cumplen 50 años de su muerte en un accidente en una carretera española

El 16 de abril de 1973 cerca del mediodia fallecia Luis Manuel Ferri Llopis, nombre real del cantante

Este domingo 16 de abril se cumplen 50 años de la muerte del vocalista español Nino Bravo. El mundo musical de la balada romántica le rlnde pleitesía y recuerda con nostalgia esa voz grave y potente que, a pesar de que ha transcurrido medio siglo, se mantiene vigente y que ha marcado a varias generaciones, incluyendo a los dominicanos.

Yadira Morel “no está abandonada” ni deambulando por las calles, afirma su amiga Nuria Piera

La veterana conductora aclara que vive un proceso de comienzo de alzheimer, pero no en estado de calamidad

La veterana comunicadora Nuria Piera negó que su amiga Yadira Morel esté abandonada y que viva en situación precaria, aunque sí admitió que “se encuentra en un proceso de inicio” de la enfermedad de Alzheimer.

La entrada caduca en 8:06am el lunes, 14 abril 2025

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS