viernes 17 de mayo de 2024 18:50 pm

Karol G arremetio contra la revista GQ por editar su rostro y cuerpo en foto de portada

“Hoy se hizo pública la portada de mi revista GQ, una portada con una imagen que no me representa. Mi cara no se ve así, mi cuerpo no se ve así y me siento muy feliz y cómoda con mi apariencia natural”, escribió Karol G en sus redes sociales.

Karol G expresó su descontento con su imagen en la última portada de la revista GQ.

La cantante colombiana recurrió este jueves a sus redes sociales para compartir que sentía que la foto utilizada era “irrespetuosa” y ofrece una descripción engañosa de la apariencia natural de su cuerpo y rostro.

En la publicación de Instagram, Karol compartió una foto de su rostro natural y la segunda diapositiva era la portada de la revista. Ella afirma que su imagen fue editada en gran medida sin su aprobación.

“Hoy se hizo pública la portada de mi revista GQ, una portada con una imagen que no me representa. Mi cara no se ve así, mi cuerpo no se ve así y me siento muy feliz y cómoda con mi apariencia natural“, escribió en el pie de foto.

“Agradezco a la revista la oportunidad porque fui muy feliz cuando me confirmaron que estaría ahí, pero a pesar de dejar clara mi inconformidad con la cantidad de ediciones que le hicieron a la foto, no hicieron nada al respecto. Como si para verme bien necesitara de todos esos cambios”.

La cantante también señaló que la acción de la revista no sólo es una falta de respeto para ella, también para todas las mujeres.

“Más allá de sentir que es una falta de respeto a mí, es a las mujeres que todos los días nos despertamos buscando sentirnos cómodas con nosotras mismas a pesar de los estereotipos de la sociedad”.

eldiariony.com

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS