jueves 20 de junio de 2024 07:42 am

“La González” se la luce en el hotel Jaragua con humor al estilo dominicano en la celebración de sus diez años en la escena

“La González” se la luce en el hotel Jaragua con humor al estilo dominicano en la celebración de sus diez años en la escena.


Picoteando el Espectáculo

La influencer y humorista dominicana Yamilet González, mejor conocida como “La González”, tiene 16 años viviendo fuera del país, añorando momentos como los vividos la noche del sábado en el hotel Jaragua, donde celebró sus 10 años de carrera con el espectáculo “El show de La González: Special Edition”.

En el teatro La Fiesta se sentía desde antes iniciar el show la chispa de los personajes de La González.

El espectáculo inició cerca de las 10:00 de la noche, a casa llena, con un opening grabado que simulaba que la humorista estaba atascada en el tránsito, mientras sus personajes se impacientaban en el camerino con todo tipo de ocurrencia.

Acompañada de un cuerpo de ocho bailarines y con los vítores de un público que le aclamaba, “La González” hizo su entrada al teatro, para ofrecer una noche de risas con la gracia de sus personajes y el humor característico del pueblo dominicano.

Las fallas en la coordinación del sonido, en la ejecución del libreto y la tardanza en los cambios de vestuario fueron subsanadas por la gracia y la naturalidad con que la artista se entrega a un público que la sigue con devoción y que celebra cada uno de sus chistes.

Sus personajes fueron apareciendo en escena guiados por grabaciones que servían de entremés a los cambios de vestuario, todos fueron ovacionados y la risa llenaba todo el teatro en la medida en que sus ocurrencias.

La artista tuvo momentos muy emotivos en los que se refirió a esos 16 años que tiene viviendo fuera del país, al inicio de su carrera como artista, hace 10 años, a través de las redes sociales, y las dificultades que crea vivir lejos de su tierra, sobre todo para quienes tienen que luchar por sus relaciones de pareja a distancia.

Cada uno con su propia identidad y rutina, Yamilet González, nombre de pila de la influencer, personificó a Rose Marie, sumando a esta rutina la participación de Liondy Ozoria; Gladys la peluquera, con Miralba Ruiz como clienta, Ana Gertrutis con una charla sobre redes sociales y salud mental, desde su óptica; La Turula, Brígida Pérez, y Javiei, uno de los personajes más famosos de La González.

El show abordó diferentes temas que La González ha popularizado, como anécdotas de padres e hijos, demostró sus destrezas en el escenario abarcando diferentes géneros y canciones originales creadas para el show, y dejó mensajes importantes en su audiencia en torno a temas de actualidad.

Además, demostró que su humor se basa en la cotidianidad de la vida, las relaciones, el amor, el diario vivir y los padres, entre otras anécdotas, que lleva de manera graciosa a través de los personajes que ha ido creando y que se han convertido en figuras en las redes y en sus presentaciones, y que sus seguidores han acogido positivamente.

Entre coreografías e historias, La González hizo uso de la tecnología para brindar una visión más amplia a su público de su propuesta, así como de interacciones que les permitieron ser parte de todo el contenido que diariamente genera en sus plataformas digitales.

Fuente Patria Reyes-listin diario

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS