domingo 23 de junio de 2024 21:30 pm

La organizacion Dominicanos Veteranos de America inician actos conmemorativos del Día de los Caídos y reconocen veteranos dominicanos en Nueva Jersey

Ciudad de Paterson; Nueva Jersey. –La organización Veteranos Dominicanos de América, una institución sin fines de lucro, en colaboración con el presidente del Consejo Municipal de la Ciudad de Paterson, Alex Méndez y varias empresas de la comunidad, realizaron la tarde de este viernes la entrega de reconocimientos a veteranos de las fuerzas castrenses de los Estados Unidos.

Los reconocidos fueron Emmanuel Gomez, Luisa Sanchez, Lesly Johnson, Lester Rodriguez, Clemente Sosa, Euris Pérez , Aneudi Diaz, Jose Rijo, Jose Cabrera y Luis Sanchez.

La actividad fue definida como histórica por la máxima autoridad del Consejo Municipal, Alex Méndez, al escoger esta localidad para realizar el primer “ Brunch” en la primera ceremonia del Día de los Caídos de origen dominicano, siendo un testimonio del valor y los sacrificios de los veteranos quisqueyanos que sirvieron por las libertades que hoy goza los Estados Unidos.

Este tipo de acto busca como objetivo principal honrar el legado y recordar el valor de todos los que han servido para el beneficio todos.

“ Hoy ha sido un día memorable con la presencia de estos veteranos que nos llenan de orgullo porque su valor y servicio ha demostrado la preocupación de los dominicanos por las libertades de los Estadounidenses “, dijo Sammy Ravelo, presidente y fundador de DVA.

Agregando que con el apoyo de concejal presidente de Paterson, Alex Méndez, se unieron los líderes de la comunidad, quienes se han sumado a nosotros para rendir homenaje a nuestros veteranos y los caídos en ocasión del Memorial Day Weekend “.

Los que hoy se han dado cita y los que nos siguen apoyando de una u otra forma dice que el esfuerzo de cada uno es altamente valorado y de este evento para nuestra comunidad es parte del compromiso compartido de reconocer las contribuciones de nuestros hombres y mujeres que ham vestido el uniforme militar. .

“Nos sentimos profundamente honrados de continuar esta tradición por segundo año, celebrando el coraje y la dedicación de los veteranos dominicanos y de todos los que han servido”, presidente de la organización y veterano de la Guerra del Golfo, Sammy Ravelo.

“Agradecemos y estamos orgullosos de unirnos y rendir homenaje a memoria e invitamos a la comunidad a redirle honor a nuestros caidos”, expresó.

En el acto solemne y reflexivo se invito a los asistentes, miembros de la comunidad, veteranos y familias a continuar con esta tradición que enaltece el valor de los soldados.

Este evento conmemorativo tuvo lugar en el centro de actos de Cafesito Restaurant , ubicado en el 27 de la avenida Park ( República Dominicana Boulevard) Dominicanos de La Ciudad de la Industria y la Ceda, honrando a los hombres y mujeres que sirvieron a la patria de George Washington.

“Le extendemos la invitación para que se den cita y mostrar su apoyo a nuestros veteranos y sus familias este lunes 27 de mayo desde las 10:00AM al Monumento a los Veteranos Dominicanos de la Segunda Guerra Mundial, Bronx Community College”, dijo el Bienvenido Pérez, director de relaciones públicas de DVA.

Para más información, por favor contacte a Bienvenido Pérez.

Bienvenido Pérez Veterano Retirado de la Fuerza Aérea
347-844-3521
ambiencepro@hotmail.com

www.dominicanveterans.org

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS