viernes 14 de junio de 2024 15:03 pm

La plataforma “TE QUIERO MADRE” impacta pueblos con miles de regalos y toneladas de emociones musicales

La plataforma “Te Quiero Madre”, respaldada por el presidente Luis Abinader en las celebraciones del mes de las madres, culminó con la entrega de más de 3 mil regalos y música de Sergio Vargas, Eddy Herrera, Jandy Ventura, Miriam Cruz, Kiko Rodriguez, Steffany Constanza, Sexappeal, Davicito Kada, Jackeline Estévez, Shadow Blow, Krisppy, Kiko el presidente, Luis Miguel del Amargue, la Big Band del merengue, Marcel, El Mayor Clásico, Químico Ultra Mega, Poeta Callejero, Julián Oro Duro, La Barbie del Acordeón, Wason Brazobán, entre otros.

La zona donde más se realizaron conciertos fue en la del sur corto y lejano. En cada ciudad se distribuyeron cientos de electrodomésticos y las multitudes disfrutaron del buen merengue, bachata, salsa, grupos típicos y fusiones urbanas.

Pueblos muy distantes de la capital dominicana, como Comendador de Ellas Piñas, Bánica, Duvergé, Juancho, Cristóbal, La Descubierta, Postrer Río y Los ríos, Polo, Neyba, Villa Jaragua, Barahona, San Juan de la Maguana, Tamayo, Imbert, Pimentel, Cabrera, Padre las Casas, Luperón y  Galván, entre otros pueblos.

Un grupo de animadores de la radio y la televisión se encargaron de la animación de la exitosa plataforma, entre ellos Michael Miguel, Julio Clemente, Audry Bremon, Alexis Corporán, El Pachá de Azua, DJ Rafaelito, Eduardo Ortíz, Deybi Pérez, Albert Contreras y Luis Mateo.

“Sin el patrocinio del presidente Luis Abinader, a quien le agradecemos con gratitud en nombre del equipo de producción, de los animadores, artistas, técnicos, y los alcaldes, no hubiese sido posible hacer realidad este proyecto”, expresó el empresario artístico Luis Medrano.

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS