jueves 30 de mayo de 2024 17:52 pm

Lo Que Quilla al Big Papi: David Ortiz tiene una colección de autos de lujo, entre ellos Porsche, Lamborghini, Rolls Royce; se ha dicho que un yate, un jet privado.

Lo Que Quilla al Big Papi: David Ortiz tiene una colección de autos de lujo, entre ellos Porsche, Lamborghini, Rolls Royce; se ha dicho que un yate, un jet privado.

Nadie habla de eso…Pero si han estado pendiente a los paseos del Big Papi en una motocicleta, por lo que lo han criticado en las redes.

Y este no se le queda callado a nada ni a nadie…Dijo que aquí es el único país donde están al acecho de sus actividades de diversión para criticarlo.

Le sucede lo mismo que a Sammy Sosa, que lo criticaban cuando celebraba su cumpleaños de manera pomposa en su casa de la Avenida Anacaona, y luego en su villa de Casa de Campo.

Lo atacaban tanto, que se fue del país y ahora celebra su cumpleaños en Miami, sin que lo jodan.

Por cierto, deberían tener cuidado con el Big Papi.

El exviceministro de Control de Porte y Tenencias de Armas de Fuego del Ministerio de Interior y Policía, Víctor Polanco, reveló en el programa de YouTube Somos Pueblo TV que a David Ortiz le cargaron un fusil de guerra.

Que David Américo Ortiz tiene el permiso 09300112837 de un fusil STAG-15 calibre 5.55MM serie 70008 propiedad del estado dominicano con el documento número 430054658.

Dijo que hay periodista s a los cuales les han asignado también armas de guerra.

O sea, que no solo es el Big Papi el que anda “armao’, bebío y con cuartos”.

Publicado por Joseph Caceres en 5/04/2023 04:51:00 p

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS