viernes 17 de mayo de 2024 21:35 pm

Los Mets establecen un plan para el regreso de Justin Verlander.

El debut de Justin Verlander con los New York Mets se sigue prolongando, el veterano lanzador derecho llegó a la franquicia de Queens en un millonario acuerdo de dos temporadas por $86,7 millones de dólares pero a poco más de dos semanas desde el inicio de la temporada aún no ha podido lanzar con su nuevo equipo debido a una distensión en el músculo mayor redondo de su costado derecho.

El pasado martes Verlander tuvo una sesión de bullpen en Port St. Lucie y el manager del equipo Buck Showalter dijo que todo salió bien. Es por eso que ahora el equipo neoyorquino establecerá un plan para que el lanzador de 40 años vuelva lo más pronto posible a la rotación.

El primer paso de esta hoja de ruta para el regreso del pitcher es lanzar en una práctica de bateo.“Lo siguiente que hará será lanzar en una práctica de bateo en vivo, luego haré que lo coloquen en un programa de rehabilitación de cinco días”, comentó el manager Showalter.

Con este plan Verlander lanzará una práctica de bateo este domingo y posteriormente el viernes iniciará su rehabilitación de 5 días, por lo que la inclusión del veterano en la rotación de los Mets se alargará incluso hasta el próximo mes.

El estratega de los Mets seguirá llevando con calma la recuperación de Verlander, pues el pitcher fue sometido a una operación Tommy John hace dos años.

Creo que eso es muy razonable. No le hemos puesto un rango de tiempo, pero sí, definitivamente sospecharía que sería una construcción muy lenta desde aquí”, comentó el propio Verlander sobre el plan que deberá tomar para su vuelta.

Verlander viene de ganar el premio Cy Young la pasada temporada con unos números increíbles; 18 ganados, 4 perdidos y una efectividad de apenas 1.75 en 28 salidas.

eldiariony.com

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS