sábado 25 de mayo de 2024 14:03 pm

Los millonarios antojos de Nadia Ferreira que Marc Anthony le cumple por su embarazo y no escatima en darle todo a la paraguaya.

Los millonarios antojos de Nadia Ferreira que Marc Anthony le cumple por su embarazo y no escatima en darle todo a la paraguaya.


Picoteando el Espectáculo

La reina de belleza está disfrutando de esta etapa de su vida, pues está esperando el que será su primer bebé en común con Marc Anthony. Sin embargo, tal parece que Nadia Ferreira se encuentra en la etapa de los antojos de los que se dice son millonarios y de los cuáles el salsero cumple a su esposa por su embarazo, pues el cantante no escatima en darle todo a la paraguaya.

Ha sido a través de redes sociales que Nadia Ferreira muestra como va avanzando su embarazo, pero lejos de las bonitas fotos de su baby bump, lo que ha llamado la atención son los millonarios antojos que ha tenido la paraguaya. En su perfil de Instagram la reina de belleza presume los postres, desayunos y cenas que ha tenido estas semanas dejando claro que Marc Anthony le cumple cualquier capricho.

De acuerdo con varias fuentes, Nadia Ferreira tiene antojos millonarios, pues se ha vuelto muy afín a un postre en específico que es exclusivo y el cual tiene un costo aproximado de 4 millones de dólares, y es que aseguran que este dulce tiene un diamante escondido. Pero es que esto no es todo, pues además de los antojos, se dice que Marc Anthony le cumple cualquier capricho a la paraguaya comprandole ropa y zapatos.

Respecto al postre, este ha sido uno de los principales antojos millonarios que Nadia Ferreira tiene de manera más frecuente y mismo que Marc Anthony no duda y le cumple durante su embarazo. Dicho postre es conocido como fresas Arnaud en las que viene incrustado un diamante en color rosa el cual es de 0.7 quilates, además de esto su sabor es cítrico el cual se mezcla muy bien con helado de vainilla.

Con el embarazo de Nadia Ferreira, Marc Anthony está tirando la casa por la ventana al cumpolir cada uno de los millonarios antojos que tiene la paraguaya. Y es que este postre del que te hablamos se sabe únicamente solo lo venden en el restaurante Arnaud de Nueva Orleans, lo que deja claro que el salsero no escatima en gastos en su nueva esposa y bebé que viene en camino.

Fuente Terra

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS