martes 5 de marzo de 2024 09:12 am

Los Tampa Bay Rays lograron el mejor inicio de temporada en las Grandes Ligas de los últimos 36 años

No hay quien detenga a los Tampa Bay Rays. Esa es al menos la percepción que hay en este inicio de temporada donde aún no saben lo que es perder y ya se han metido en el libro de récords de las Grandes Ligas con, entre otras cosas, el mejor arranque de un equipo en los últimos 36 años.

Los Tampa Bay Rays no quitan el pié del acelerador y tras conseguir una sufrida victoria este lunes por 1-0 frente a los Boston Red Sox gracias a un jonrón solitario de Brandon Lowe, registraron el mejor inicio de temporada en las Grandes Ligas de los últimos 36 años.

Los Rays extendieron su invicto en este comienzo de campaña al establecer su foja en 10-0, lo que significa la mejor racha para un equipo de Las Mayores, desde que los Milwaukee Brewer registraron un inicio de zafra de 13-0 en 1987, igualando la marca que establecieron los Atlanta Braves en 1982.

Lowe, que pegó jonrón por tercer juego consecutivo, llevó también al conjunto de Tampa, a convertirse en el séptimo equipo que abre la campaña con 10 victorias consecutivas desde 1901.

El éxito de los Rays en lo que va del año, se debe a un equilibrado trabajo entre la ofensiva y el pitcheo, que lo ha llevado a convertir 76 carreras y recibir sólo 18. Algo que el mánager Kevin Cash sabe a la perfección pues tras el triunfo reconoció que este fue el primer juego en el que no se bateó mucho.

“Este fue la primera noche con una ofensiva más o menos apagada”, dijo Cash al tiempo que reconoció la confianza que tenía en el hecho de que alguno de sus jugadores iba a dar el batazo de la victoria. “La sensación era que en cualquier momento alguien la iba a sacar del parque. Brandon era el bateador ideal”.

Hace algunos días, la organización de Tampa Bay ya había escrito su nombre en la historia del béisbol cuando lograron ganar cada uno de sus seis primeros juegos por un diferencial de al menos cuatro carreras, algo que no se veía desde 1884 cuando lo lograron los San Luis Coffees.

eldiariony.com

La entrada caduca en 2:02am el sábado, 1 febrero 2025

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS