lunes 17 de junio de 2024 19:09 pm

Mataron a dos hombres mayores a puñaladas cerca de iglesia y parque de Nueva York con pocas horas de diferencia

Dos hombre mayores murieron ayer acuchillados a plena luz en una calle en El Bronx y un parque en Manhattan, con pocas horas de separación. Un sospechoso de 63 años fue detenido en uno de los casos.

Dos hombre mayores residentes de Harlem murieron ayer acuchillados a plena luz en una calle en El Bronx y un parque en Manhattan, con pocas horas de separación.

Según la policía de Nueva York, alguien llamó al 911 alrededor de las 12:19 p.m. para informar que un hombre había sido agredido en Boston Road y Cauldwell Ave. cerca de la Iglesia Bautista “Good Shepherd” en el vecindario Morrisania.

Los agentes que llegaron encontraron a la víctima, identificada como Brian Wilson (53), con varias heridas por arma blanca. Paramédicos lo llevaron al Hospital St. Barnabas, pero no pudieron salvarlo. Nadie ha sido arrestado. No se han realizado arrestos ni identificado sospechosos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales. 

Pocas horas más tarde, un hombre de 61 años también murió a puñaladas en un parque de Harlem. Según NYPD, Pressie Taylor fue encontrado alrededor de las 5:20 p.m. con una puñalada en el pecho en el “Brigadier General Charles Young Park” ubicado en W. 145th St. y Lenox Ave.

Los médicos lo llevaron al Hospital Harlem, donde murió. Una fuente policial dijo que el apuñalamiento se debió a una discusión previa. Un hombre de 63 años fue detenido con cargos pendientes, reportó Daily News.

eldiariony.com

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS