lunes 17 de junio de 2024 20:30 pm

Ministro Collado dice Malecón de SPM está previsto para entregar en agosto.

Ministro Collado dice Malecón de SPM está previsto para entregar en agosto

Collado visitó la calle Duarte donde se hizo un trabajo de remozamiento y se colocó adoquines en toda la vía.

En la mañana de este lunes Día del Trabajador, el ministro de Turismo David Collado, realizó una visita a San Pedro de Macorís, donde informó que tiene previsto entregar el Malecón de esa ciudad para el mes de agosto del presente año.

Asimismo, dijo que le gustaría también que San Pedro pueda tener un hotel donde recibir turistas en el municipio cabecera.

David hizo un recorrido por el Malecón, donde se está realizando un amplio trabajo de remozamiento para darle un toque turístico y moderno.

Luego del malecón, Collado visitó la calle Duarte donde se hizo un trabajo de remozamiento y se colocó adoquines en toda la calle. Dijo que ya casi será entregada, pero que están resolviendo algunos detalles como el cableado que se pretende poner soterrado.

Habló también del problema del sargazo que está arropando todo el Caribe y una gran parte de las playas del país.

Aclaró que este no es un tema sólo de República Dominicana, pero que se le va buscar una solución para poder tener las playas limpias.

Se hizo acompañar de la subdirectora regional del Ministerio de Turismo Yaina Morales, Benjamín Paulino subdirector Metropolitano, director central de POLITUR, General, P.N Minoru Matsunaga, Gral. Orison Olivence Minaya y otras autoridades.

Fuente: ElNuevoDiario

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS