sábado 15 de junio de 2024 23:54 pm

Misterio por dos jóvenes hispanos que desaparecieron en un lapso de 48 horas desde hace un mes en reserva indígena de Nueva York.

Isaiah Henríquez y Luis Alvarenga desaparecieron hace un mes en un lapso de 48 horas tras visitar una misma zona de Long Island (NY), la reserva indígena Poospatuck.

Entre ambos hombres no hay ninguna aparente conexión, según la policía del condado Suffolk. Desaparecieron a principios del mes pasado y fueron vistos por última vez en una reserva de nativos americanos en Mastic.

Muchas personas visitan esa reserva de Long Island para comprar marihuana o narcóticos, según New York Post. Henríquez, de 20 años, es residente de West Babylon, y Alvarenga (27) de Kings Park. Fueron vistos por última vez el 8 y 10 de abril, respectivamente.

“Él nunca me lastimaría así”, dijo a ABC News la madre de Henríquez, quien sólo quiso ser identificada como “Diana” porque teme por su seguridad. “Hablamos todos los días, todos los días. No hubo un día en que no tuviéramos comunicación”.

Ana Rodríguez, tía de Henriquez, dijo que su familia no tiene idea de por qué el joven fue a la reserva indígena la noche del 8 de abril. “Isiah no pasaría tres semanas sin comunicarse con alguien… Lo conocemos, algo anda mal”.

Ese día se despidió, diciéndola a su madre que iría a una fiesta en un Airbnb en Brentwood. Según la policía, Henríquez salió de ese evento alrededor de las 7:30 p.m. y tomó un servicio Lyft a la reserva Poospatuck.

Más tarde esa noche su madre intentó enviarle mensajes de texto, pero no fueron entregados y su teléfono estaba apagado y yendo directamente al correo de voz. Dijo que supo que algo andaba mal cuando al día siguiente, Domingo de Pascua, Henríquez no se presentó a una reunión familiar. “Él nunca se lo perdería”, dijo entre lágrimas.

Dos días después, Alvarenga acudió a la reserva por motivos no revelados. De manera similar, nunca se le vio salir del área, publicó el portal SK Pop.

Cualquier persona que tenga información sobre las desapariciones de cualquiera de estos dos jóvenes hispanos debe llamar a la policía del condado Suffolk al 631-852-COPS o al 911. Las pistas pueden mantenerse en el anonimato.

msn.com

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS