viernes 17 de mayo de 2024 20:08 pm

Mujer se cayó por una alcantarilla caminando en Nueva Jersey

Venessa Diagne se llevó el susto de su vida cuando regresaba caminando a casa y el suelo debajo de sus pies se abrió, cayendo parcialmente por una alcantarilla en Nueva Jersey.

La víctima gritó pidiendo ayuda y por suerte sus vecinos en East Orange la escucharon y corrieron a rescatarla.

Diagne usó cada gramo de su fuerza para evitar precipitarse totalmente por el hueco. Sufrió numerosos golpes y moretones en las piernas por luchar para no ser absorbida.

La tapa de la alcantarilla por la que se cayó se levanta cuando llueve y se convierte en un peligro para cualquiera que camine por la acera. Los equipos han estado trabajando en el problema, pero una mirada bajo tierra mostró agua estancada y lodosa que no estaba drenando adecuadamente, indicó ABC News.

“Todo mi lado derecho estaba allí y el plato estaba debajo de mí preparándose para deslizarse debajo de mí, así que estaba gritando y sin moverme porque no quería que el plato se moviera y no quería caerme”. recordó Diagne.

La ciudad está investigando y abordando el problema, que estuvo cerca de convertirse en tragedia. “He visto subir el agua, pero he visto (la alcantarilla) abrirse y cerrarse en los últimos tres años”, afirmó Diagne. Y agregó que otros dos vecinos se han caído por esa alcantarilla.

En un caso parecido, en enero de 2021 un anciano fue rescatado después de caer 10 pies (3 metros) por un desagüe pluvial en Long Island (NY).

eldiariony.com

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS