domingo 16 de junio de 2024 00:02 am

Nelson Javier comparte el mensaje que lo hace pensar que tener un pie menos “es mínimo”

Nelson Javier comparte el mensaje que lo hace pensar que tener un pie menos “es mínimo”


Picoteando el Espectáculo

Tras la amputación de su pie derecho en 2019, el veterano comunicador Nelson Javier (El Cocodrilo) encontró en un centro de rehabilitación en Florida, donde recibe sus terapias, la motivación para pensar que su discapacidad es mínima frente a las condiciones de otros.


“El Cocodrilo” compartió el mensaje de dos de sus compañeros con varias amputaciones y que le han transmitido optimismo en medio de su situación.


“Aprendí que nada es difícil, que aunque me falte esta pierna, miren con la grandeza que vive ese hombre”, expresó Nelson Javier, señalando a uno de sus amigos, en un video publicado en su cuenta de Instagram.


“Nada es imposible, solo tienes que creer que tú puedes, solo tienes que recordar que habrán días difíciles y buenos, pero cada día serán mejores para ti, si así lo crees y trabajas para ello, si no te rindes y no te detienes”, dijo un hombre al que le falta una mano y sus dos piernas y corre con ayuda de prótesis.


Mientras que el colombiano José Manuel Ortega, quien es deportista paraolímpico y campeón nacional de lanzamiento de disco y jabalina con apenas una pierna, dijo estar encantado de conocer gente como Nelson Javier.


“Eso es lo importante. Así es la vida, esta pierna que le falta a Nelson Javier es algo mínimo para ellos que son gigantes”, se despidió el locutor dominicano. Fuente listin diario

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS