domingo 23 de junio de 2024 19:31 pm

Niño de 12 años baleó a una mujer: acusado de intento de homicidio en NY

Un niño de 12 años fue arrestado cuando la policía de Albany (NY) respondió a un tiroteo y encontró a una mujer herida. Lo acusaron de intento de homicidio y posesión criminal de un arma.

Un niño de 12 años fue arrestado por la policía de Albany (NY) por supuestamente dispararle a una mujer en la calle.

El menor, cuyo nombre no se revela debido a su edad, fue acusado de intento de homicidio, posesión criminal de un arma y otros cargos, informó CBS News. Fue arrestado la noche el martes 21, en relación con un tiroteo sucedido la semana pasada.

La policía acudió al área de la cuadra 300 de South Pearl Street, en la capital estatal de Nueva York, alrededor de las 4:00 p.m. del 13 de mayo y encontraron a una mujer de 48 años con una herida de bala en el antebrazo. Fue trasladada al Albany Medical Center en condición estable.

No está claro el motivo de la balacera. Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.

Los jóvenes son protagonistas en la violencia armada de Nueva York como víctimas y victimarios, particularmente balaceras y ataques con armas blancas en calles, hogares, escuelas, el transporte público y negocios.

A mediados de este mes un adolescente fue acusado de matar a tiros al alumno y atleta Makhi Brown (16) al salir de clases en una plaza en el elegante vecindario SoHo de Manhattan (NYC). Días antes dos adolescentes murieron acuchilladas en El Bronx y Queens, y las sospechosas detenidas también son menores de edad.

En abril una niña de 13 años fue arrestada y acusada después de que un arma con la que estaba “jugando” se disparara e hiriera a su hermano menor en un edificio residencial en Brooklyn (NYC).

En otro caso similar, a principios de marzo un niño de 8 años llevó una pistola a su escuela en Brooklyn (NYC) dos días seguidos antes de que fuese reportado a las autoridades.

Por El Diario

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS