viernes 1 de marzo de 2024 07:13 am

Niño dominicano de 9 años fallece tras caer desde la ventana de un edificio en El Bronx


El Faro Latino
mayo 24, 2023

NY.- Un niño de 9 años, de nacionalidad dominicana, perdió la vida el domingo pasado después de caer desde la ventana de un edificio en El Bronx, Nueva York.

Miguel Ramos residía junto a su familia en la dirección 240 de Mount Hope Place.

El trágico incidente ocurrió alrededor de las cuatro de la tarde del domingo, cuando el menor se precipitó desde el edificio.

La policía respondió a una llamada al 9-1-1 y al llegar al lugar encontraron al niño inconsciente en el suelo. Fue trasladado de urgencia al hospital San Barnabas.

En declaraciones a varios medios locales, los familiares del niño confirmaron este lunes que Miguel Ramos era autista y tenía dificultades para comunicarse debido a su condición.

Fue adoptado por una familia dominicana cuando era apenas un bebé. Este incidente marca el tercer caso en las últimas cinco semanas en Nueva York en el que un niño cae desde una ventana.

Según los informes de medios locales, la policía inicialmente indicó que el menor había caído por las escaleras de emergencia, pero posteriormente confirmaron que la caída ocurrió desde una ventana con una unidad de aire acondicionado.

El niño se habría trepado por el hueco del aire acondicionado, perdió el equilibrio y cayó al vacío. Tristemente, Miguel Ramos fue declarado muerto en el hospital.

Mientras se esperan los resultados de la autopsia en la Oficina del Médico Forense, la madre devastada apareció en televisión dominada por el llanto y uno de sus otros

La entrada caduca en 10:42am el sábado, 24 mayo 2025

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS