Picoteando el Espectáculo
El dominicano Allan Mueses, padre de las hijas de la cantante Amara La Negra arremete en su contra tras supuestamente esta “vociferar” que es un mal padre, como también dice que no se dejará manipular para estar con ella a la mala y poder ver a sus gemelas Sualteza y Sumajestad.
“Por más que vociferes y le digas al mundo que soy un mal padre, recuerda que yo soy papá hace 13 años y hace 10 años y amo mis hijas todas con la misma intensidad, ahora, que tú quieras que yo esté contigo a la mala, para poder ver mis hijas, debes de despertar de ese sueño y búscate otro para que lo manipules a tu antojo”, afirmó Allan en su cuenta de Instagram.
De igual forma, también aseguró que ningún hombre quiere estar con una mujer que sacrifique su alma, su familia, sus amistades y a su vez también desacredite al papá de sus hijas por fama.
En varias ocasiones la artista se ha referido sobre su expareja afirmando que a este nunca le ha pedido dinero para el mantenimiento de las criaturas y también había revelado que Allan no quiso darle su apellido cuando iban a ser declaradas.
Como también dijo que éste se apareció el día del nacimiento de las bebés para tomarse una fotografía y que no ha correspondido como un buen padre.
Según el propio Allan dijo que el novio de la artista, sus amistades y en los propios show de televisión le han dicho que está aun enamorada de él y sus declaraciones al parecer ha traído molestias y situaciones difíciles entre ambos. Fuente LuminariaTV
Padre de las hijas de Amara La Negra, las gemelas Sualteza y Sumajestad dice que no se dejará manipular para estar con ella a la mala.

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...
MÁS NOTICIAS



Inefi desarrolla jornada deportiva y recreativa en Elías Piña
2 de mayo de 2026
No hay comentarios
Read More » 
Gobierno rescata Club Deportivo y Cultural Samuel Santana, en Capotillo
2 de mayo de 2026
No hay comentarios
Read More » 

ESTAFADORES PIRAMIDALES PODRÍAN RECIBIR DE 50 a 60 AÑOS DE PRISIÓN EN EL NUEVO CÓDIGO PENAL
2 de mayo de 2026
No hay comentarios
Read More » 




Puerto Plata, destino de cine: John Cena y Jennifer Garner graban película
1 de mayo de 2026
No hay comentarios
Read More » 
Autopista del Ámbar, clave para el turismo arrancará en breve
1 de mayo de 2026
No hay comentarios
Read More » 
Centro Cultural Banreservas Santiago celebra el Día Internacional del Jazz con magistral “Descarga de Jazz”
1 de mayo de 2026
No hay comentarios
Read More » 
Jaime Vargas: “Todos los sectores de la comunidad en el Distrito 13 están listos para respaldar a Adriano Espaillat este 23 de junio”
1 de mayo de 2026
No hay comentarios
Read More »

