viernes 30 de octubre de 2026 08:57 am
Search
[gtranslate]

Gilgeous-Alexander consigue 36 puntos; Thunder derrota a Celtics, líderes de la NBA

OKLAHOMA CITY (AP) — Shai Gilgeous-Alexander anotó 36 puntos y el Thunder de Oklahoma City amansó a los Celtics de Boston, líderes de la NBA, al imponerse el martes por 127-123 para hilvanar su quinto triunfo.

Josh Giddey sumó 23 unidades, ocho rebotes y seis asistencias, mientras que Chet Holmgren consiguió 14 puntos, siete pases para enceste y cuatro tapas por el Thunder, que comenzó la noche con el cuarto mejor registro de la liga.

Kristaps Porzingis aportó 34 puntos, y Jayson Tatum anotó 30 por Boston, que había ganado seis duelos en fila y 11 de 12.

Oklahoma City ha ganado ocho de nueve compromisos. Durante esa racha, el Thunder ha vencido dos veces a Denver, el campeón defensor; puso fin a una racha de nueve victorias de los Clippers de Los Ángeles; derrotó por 23 puntos a Minnesota, el mejor equipo del Oeste, y ahora dio cuenta de los Celtics.

Vistas: 0

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 9 =

MÁS NOTICIAS

Así amanece Nueva York | Viernes 30 de octubre de 2026: un adolescente asesinado en el Bronx, seis heridos en Brooklyn y la ciudad se prepara para un fin de semana histórico,El NYPD anuncia la incautación de 4,500 armas de fuego mientras investiga nuevos casos violentos. La campaña electoral entra en su recta final, la MTA enfrenta controversias, disminuye la matrícula escolar y un artista dominicano hace historia con un mural en el Bronx.

Read More »