UNA MARCHA PARA MATAR EL TURISMO Y NUESTRA IMAGEN DE UN PAÍS DE GENTES BUENAS Y LABORIOSAS QUE OFRECEMOS PAZ, SEGURIDAD Y TURISMO DE CALIDAD.
A este país le ha costado mucho esfuerzo y dinero convertirse en un prestigioso, seguro y hermoso destino turístico a nivel mundial.
Son muchos años y muchos hombres y mujeres los que hemos luchado para construir una marca de prestigio y solvencia, caracterizada por la amabilidad, la bondad y la camaradería.
Nosotros tenemos más de 3 millones de dominicanos, tanto ilegales como legales, en todo el mundo buscando trabajo para vivir con dignidad, y no aceptaremos que marchen en su contra, y mucho menos que los acosen.
Este gobierno es un ejemplo de respeto en todos los niveles, y sobre todo en derechos humanos.
El presidente Luis Abinader es legalista, patriota y demócrata a carta cabal.
Los vecinos no son culpables de su destino, ni de estar condenados a vivir en la pobreza y pobreza extrema.
Cada vez que maltrates a otro ser humano, ponte en su lugar, si es que tienes sensibilidad e inteligencia.
Si el gobierno lo está haciendo con respeto y dignidad, no hay razones para una marcha de xenofobia en contra de ciudadanos de ningún país, por pobre que sea.
Mandar un mensaje equivocado al mundo sobre el buen país que somos es atentar contra la economía y la paz en la que vivimos, gracias a Dios.
ESA ES UNA MARCHA EN CONTRA DEL GOBIERNO, NO EN CONTRA DE AQUELLOS QUE HAN CONSTRUIDO EL PAÍS, QUIENES HAN SALVADO NUESTRA ECONOMÍA Y A QUIENES DEBEMOS PARTE DEL BIENESTAR EN EL QUE VIVIMOS.
NO A LA MARCHA.
LOS ILEGALES A SU CASA PERO CON RESPETO, Y QUE DIOS SEA EL JUEZ.
LUIS MEDRANO
LETAL
SEAN BUENOS SIEMPRE