Picoteando el Espectáculo
David Ostrosky, conocido por su participación en la serie de Netflix «La Casa de las Flores» en su rol del Dr. Salomón Cohén, murió este jueves, se informó en México. Tenía 66 años de edad.
La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) dio a conocer que el actor mxicano perdió la vida, pues fue miembro de esta sociedad y aunque, en dicho comunicado no se dio a conocer los pormenores de su deceso, en abril de este año se dio a conocer que se retiraría de la actuación temporalmente por el tumor que le había sigo detectado en uno de sus brazos, el cual le causaba un intenso dolor.
En la cuenta oficial de Twitter de la ANDI se compartió una publicación donde se hacía de conocimiento público el deceso del actor que, desde hace unos meses, tuvo que enfrentarse a una grave intervención quirúrgica que implicó la amputación de uno de sus brazos, debido a un tumor que lo aquejaba en la área antebraquial del que tuvo conocimiento que padecía desde diciembre del año pasado.
Aunque Ostrosky se sometió a un tratamiento de quimioterapia, los resultados no fueron favorecedores, por lo que su parte médico tuvo que recurrir a la extirpación de la extremidad.
De hecho, este fue el motivo por el que el actor tuvo que abandonar el personaje que daba vida a Homero Funes, en «Vencer la ausencia», pues la molestia que le causaba su condición le impedía cumplir con sus compromisos laborares de forma efectiva.
Ostrosky también será recordado por sus papeles en ‘Rosa salvaje’ (1987-1988), ‘La antorcha encendida’ (1996), ‘María Mercedes’ (1992), ‘El diario de Daniela’ (1998), ‘El derecho de nacer’ (2001), ‘Alborada’ (2005), ‘Destilando amor’ (2007), ‘Soy tu dueña’ (2010) y muchas más.
Falleció el actor David Ostrosky , en abril de este año se dio a conocer que se retiraría de la actuación temporalmente por un tumor. Tenía 66 años de edad.

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...
MÁS NOTICIAS

Tory Lanez demanda a prisión de California por US$100M tras ser apuñalado 16 veces: «Me fallaron»
22 de abril de 2026
No hay comentarios
Read More » 
República Dominicana amplía su red diplomática: Presidente Abinader recibe a seis nuevos embajadores
22 de abril de 2026
No hay comentarios
Read More » 
Pakistán impulsa diálogo entre Irán y EE.UU. para extender tregua y evitar escalada
22 de abril de 2026
No hay comentarios
Read More » 
El SECRETO mejor guardado de WhatsApp: Escucha notas de voz SIN que nadie lo note
22 de abril de 2026
No hay comentarios
Read More » 
🇩🇴 Exsargento dominicano Erik Durán sale bajo fianza de US$300,000 tras condena por muerte de joven puertorriqueño en NY
22 de abril de 2026
No hay comentarios
Read More » 
Ministerio de Turismo inaugura reconstrucción de la carretera Nisibón-Uvero Alto: Impulso al turismo y conectividad en la región Este
22 de abril de 2026
No hay comentarios
Read More » 
WorldSkills Americas 2026: Transformando el futuro de la región a través de habilidades técnicas
22 de abril de 2026
No hay comentarios
Read More » 
Aumento histórico en tarifas de ambulancia en Nueva York: Suben hasta un 42% en 2026
22 de abril de 2026
No hay comentarios
Read More » 
Mujeres empoderadas, sin pedir permiso, comienzan a exhibir sus canas: una tendencia que redefine la belleza y sacude la industria del tinte.
22 de abril de 2026
No hay comentarios
Read More » 

Controversia en Nueva York: Gobernadora Hochul propone colaboración entre NYPD e ICE por «causa probable» de delitos graves
22 de abril de 2026
No hay comentarios
Read More » 
Incendio en El Bronx deja 2 muertos y 11 heridos: Heroísmo de bomberos evita mayor tragedia
22 de abril de 2026
No hay comentarios
Read More » 
Mamdani rompe tradición: alcalde de Nueva York no asistirá a la Met Gala 2026 “Arte del Vestuario” y envía un mensaje político claro.
22 de abril de 2026
No hay comentarios
Read More » 
Día de la Tierra y Tierras Raras: entre la conciencia ambiental y la demanda tecnológica del siglo XXI,
22 de abril de 2026
No hay comentarios
Read More »

