Picoteando el Espectáculo
Este lunes ha comenzado a circular una captura de pantalla de un texto publicado en las historias de Instagram de Offset que dice: «Mi esposa se c*gió a un negro en mi pandilla, todos los negros saben cómo vengo».
Inmediatamente, Cardi B, quien anoche felicitó a su esposo por su participación junto a Quavo en el homenaje a Takeoff durante la ceremonia de los Premios BET, recurrió a Twitter Spaces, donde además de negar las acusaciones, cantó: «Primero que nada, déjame decirte / No puedes acusarme de todas las cosas / Sabes de lo que eres culpable / Y veo que es fácil para ti echarme la culpa de todo». Esta es la letra de la canción «I should have cheated» de Keyshia Cole.
En ese sentido, la cantante de origen dominicano también explicó que su fama no la dejaría sostener una relación extramarital con alguien dentro o fuera de la industria de la música, ya que no sería un secreto.
«Si le estuviera dando este c*ño a alguien, estaría fuera. No soy cualquiera. No puedo c*germe a cualquiera porque se lo dirán al mundo. No puedo c*germe a nadie en la industria porque ellos también lo dirán», dijo Cardi.
Y añadió: «Así que, por favor, chico, deja de actuar como un estúpido. Deja de actuar como un estúpido. Volviéndote loco por un maldito espacio, no juegues conmigo. ¿Qué c*rajo? Deja de jugar. Eso es todo lo que voy a decir, porque de verdad, seamos serios».
La intérprete de «Wap» hizo referencia a una conversación anterior en Twitter Spaces, donde aseguró que se casaría con «otro negro rico si se divorcia», lo que al parecer, molestó a Offset.
Durante su seis años de matrimonio, el rapero estadounidense ha sido acusado de serle infiel a su esposa, quien en 2020 solicitó el divorcio. Fuente listin diario
Offset en las historias de Instagram insinúa que Cardi B le fue infiel y ella se defiende..

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...
MÁS NOTICIAS


Una joven de 24 años muere tras emergencia médica mientras disputaba maratón de Nueva York
3 de noviembre de 2026
No hay comentarios
Read More » 
Embajadora británica destaca aumento de turistas del Reino Unido hacia RD
3 de noviembre de 2026
No hay comentarios
Read More » 

Muere Dj Juan Atkins, pionero de la música techno y cofundador de Cybotron, a los 64 años/
3 de noviembre de 2026
No hay comentarios
Read More » 
Inician megaproyecto turístico Yanuna en Macao con inversión superior a US$1,000 millones
3 de noviembre de 2026
No hay comentarios
Read More » 

Cardi B aconseja a los estudiantes que aprueben los exámenes sin usar IA: “No le pidan la respuesta a ChatGPT”
3 de noviembre de 2026
No hay comentarios
Read More » 
Nashla Rosario, la joven de 14 años que sueña con grabar un merengue junto a Milly Quezada/
3 de noviembre de 2026
No hay comentarios
Read More » 
RD recibió 56,330 cruceristas en 15 embarcaciones durante la última semana de octubre
3 de noviembre de 2026
No hay comentarios
Read More » 
Presidente Luis Abinader se reúne con el expresidente del Gobierno español, José María Aznar López
3 de noviembre de 2026
No hay comentarios
Read More » 
Presidente Luis Abinader encabeza reconocimiento a 12 dominicanos destacados en Europa por sus aportes profesionales y proyección del país
3 de noviembre de 2026
No hay comentarios
Read More » 

Punta Cana entre destinos favoritos de los estadounidenses para viajar en Acción de Gracias 2026
3 de noviembre de 2026
No hay comentarios
Read More »

