lunes 14 de abril de 2025 23:21 pm
Search

RD: Juan Manuel Méndez: Quedan 24 a 36 Horas de Labores en Jet Set

El director del COE, Juan Manuel Méndez, indicó que aún restan entre 24 y 36 horas de trabajo en las labores de búsqueda y remoción de escombros tras el colapso de la discoteca Jet Set. Durante una rueda de prensa, Méndez explicó que las autoridades están interviniendo estratégicamente para evitar poner en riesgo posibles sobrevivientes.

“Estamos peinando la zona y apuntalando en los lugares que podemos intervenir para no exponer si aún hay vida”, aseguró. También pidió a los ciudadanos confiar en las autoridades, destacando la experiencia del país en rescates en estructuras colapsadas desde el año 2005.

Además, Méndez resaltó el éxito del operativo, con 145 personas rescatadas con vida, un récord histórico en el país y la región. “Seguiremos trabajando siguiendo los estándares internacionales”, concluyó.

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS