viernes 1 de marzo de 2024 06:07 am

Omega “El Fuerte” dijo le fue diagnosticada una hernia de hiato. Lo más complicado es que se trata de una situación que afecta directamente el diafragma”

Omega “El Fuerte” dijo le fue diagnosticada una hernia de hiato. Lo más complicado es que se trata de una situación que afecta directamente el diafragma”


Picoteando el Espectáculo

El merenguero urbana Omega “El Fuerte” dijo recientemente que hace meses le fue diagnosticada una hernia de hiato, que le ha llevado a seguir un tratamiento riguroso, una dieta baja en grasa y a evitar el consumo de alcohol.

“Me siento estable, pero estoy manejando problema con una hernia de hiato. Lo más complicado es que se trata de una situación que afecta directamente el diafragma”, señaló El Fuerte al enfatizar que la situación afecta directamente su trabajo.

Indicó que lleva ya cuatro meses de tratamiento para superar el trastorno.

Relata que los médicos le indicaron que la lesión detectada es pequeña, por lo que no requiere operación, pero el tratamiento a seguir el delicado y requiere disciplina.

Establece que la situación provocó inicialmente serios inconvenientes cumplir con sus compromisos laborales, al punto de que en ocasiones tuvo que bajar de escenarios durante algunas presentaciones, al enfrentar sus síntomas.

“Hubo momento que fue bajado del escenario durante algunas presentaciones. Me faltaba el aire. Sentí que me ahogaba, perdía las fuerzas… fue difícil y estuve al punto de caer depresión, pero he puesto las cosas en manos de Dios y poco a poco he ido mejorado”.

El Fuerte ofreció estas declaraciones durante su entrevista en el programa de temporadas Top 13 con Isaura Taveras.

Informes médicos indican que entre los factores que pueden incidir para que aparezcan este tipo de males es el consumo de ciertos alimentos con grasas, así como el café, las bebidas alcohólicas, chocolate o especias como la pimienta.

El agosto del pasado año Omega dijo por medio un live de Instagram que un desorden provocado por ascenso del ácido estomacal por el esófago, denominado como Reflujo gastroesofágico mantuvo por varias semanas fuera de los escenarios.

Fuente N digital

a la/s 5/05/2023 No hay comentarios.:

Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en TwitterCompartir en FacebookCompartir en Pinterest

Etiquetas: PICOTEANDO LO NACIONAL

Juliana O´ Neal luego que denuncia robo de su cartera durante el primer concierto de Ana Gabriel, entonces recibe cientos de críticas. ¨Cónchale vamos a ser un poco más empático¨


Picoteando el Espectáculo

Tras dar a conocer la noticia de que le sustrajeron su cartera durante el primer concierto de Ana Gabriel, la diputada Juliana O” Neal ha recibido un sinnúmero de críticas por parte de sus seguidores.

De inmediato, Juliana respondió a cada una de ellas, donde además pidió empatía hacia ella.

«Yo no había dicho nada, quejándome, voceando y la gente dice que es mentira. Yo no cogí un turno en la cámara de diputado a vocéalo y la gente dice que es mentira, porque al parecer así es que nuestra sociedad está funcionando», manifestó

¨Cónchale vamos a ser un poco más empático¨, agregó.

De las cosas que le fueron hurtadas a Juliana, se encuentran: tarjetas bancarias que fueron canceladas, su cédula de identidad, su licencia de conducir, carnet de estudiante universitaria y su seguro médico internacional por el que tendría que viajar para volver a obtenerlo y es lo que más le preocupa por sus antecedentes de salud, ya que ha sufrido cáncer en dos ocasiones.

“Es mi seguro médico, eso es lo que me preocupa, eso es lo que necesito conmigo porque ustedes saben por qué”, manifestó.

Juliana mostró además el acta de denuncia que hizo en el destacamento cercano a donde se realizó el concierto.

Fuente HOY

La entrada caduca en 3:35am el martes, 6 mayo 2025

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS